Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que pasa con ya.com

Hola soy de badalona y todabia estoy esperando que me doblen de 256 a 512.
    Hoy me han llamado de wanadoo con la oferta de 20mb, y la chica me ha comentado que ya.com se esta quedando atras.
    Espero que este preparando algo bueno porque se esta quedando atras.
    Le voy a dar hasta final de mes si no me duplica me marcho.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado hoy, y ahora me dicen que hasta finales de…

He llamado hoy, y ahora me dicen que hasta finales de noviembre. Pero bueno porque no son mas pensantes ,y por lo menos nos mandan un imail disculpandase por el retraso, tanto les cuestas tener al cliente informado. Bueno creo que hay que pensar que hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            para esos días , yo creo que no teines que esperar, porque…

para esos días , yo creo que no teines que esperar, porque con la tramitacción se cumple el plazo.

• Cerrado

6

Lo malo de ya.com no es solo q se este quedando atras sino…

Lo malo de ya.com no es solo q se este quedando atras sino que los muy &/)&%$ se estan yendo hacia atras.

Primero desduplicaciones, luego proxys, luego paso a albura y navegacion y velocidad penosa...
      Si es que parece que esten empeñados en que nos vayamos todos a otras compañias.

• Cerrado

hombre, si te llega jazztel directamente o superbanda o como…

hombre, si te llega jazztel directamente o superbanda o como se llame lo contrataria. wanadoo no tanto, porque trabajo en el banco y aun hay mucha gente reclamando que no les dan de baja