Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Parece que están modificando cosas en el área de clientes Yo…

Parece que están modificando cosas en el área de clientes
        Yo he podido acceder a mi área de cliente gracias a la caché de google y ya me deja activar la promoción.
        Pero es un poco subrealista ya que ahora mismo tengo 1 mega sin hadware con llamadas y me dice que en los próximos meses me doblarán la velocidad hasta 1 mega disfrutando del mismo precio ¿?.
        Me pide que introduzca mi email y mi número de móvil y pone que la promoción termina el 31 de Julio de 2005.
        Creo que están actualizando el área de clientes y por eso me sale esa promoción tan incoherente.
        Habrá que esperar a que terminen a ver en que queda la cosa....
        Saludos

• Cerrado

Esperemos que no se les haya ido la máquina a la mierda, y…

Esperemos que no se les haya ido la máquina a la mierda, y hayan tenido que montar otra, deprisa y corriendo, con el software a pelo, sin parches y teniendo que tirar de las penúltimas cintas de backup, porque resulta que las últimas daban error.

¡Uy! Estoy describiendo una de mis experiencias cuando curré en Timofónica. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de jazztel por si os sirve de algo y yo tampoco la puedo…

soy de jazztel por si os sirve de algo y yo tampoco la puedo abrir la web de ya.com

• Cerrado

6

Cierto o_O, pues ha debido ser ahora mismo, no puedo entrar…

Cierto o_O, pues ha debido ser ahora mismo, no puedo entrar ni en http://www.ya.com, ni mirar el correo... La conexión de momento funciona, toquemos madera (menos mal porque iba a reiniciar ahora mismo)...

Voy por Albura, Central Alcalá de Henares.

Saludosss.

• Cerrado

6

Ahora mismo acabo de intentar mirar el correo de nuevo y si…

Ahora mismo acabo de intentar mirar el correo de nuevo y si me funciona (a velocidad normal) pero sigo sin poder entrar en www.ya.com (el dns resuelve el nombre pero ellos no responden).

• Cerrado

A mi me pasa igual, voy por RIMA/TDE, lo demás...funciona…

A mi me pasa igual, voy por RIMA/TDE, lo demás...funciona todo a la perfección...cualquier página se carga rápido, los tests de velocidad, también buenos: Tiempo empleado: 3.937 segundos; Bytes Recibidos: 409600; Velocidad Kbps 832.31 Kbps; Velocidad KBytes/sec 104.04 KBytes/sec-

¡Esperemos que no se caiga!...

• Cerrado

No sólo eres tú, yo también he intentado entrar y no me deja.…

No sólo eres tú, yo también he intentado entrar y no me deja. Ya se les ha jodido el cotarro otra vez.
      Salu2!! :-)