Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que pasa con las webs de espacio.ya.com

Saludos al foro...

Vereis soy nuevo por estos lares, pero como no encuentro solucion...os pregunto, alguien me sabria decir por que desde el 10 de enerode 2009 es imposible visitar las paginas web de espacio.ya.com????

Alguien sabe si se han caido?? y si lo saben los responsables de espacio.ya.com??

Llevo varios dias enviando correos a las direcciones de ayuda, pero me devuelven los mensajes en hotmail diciendo que el server lo ha rechazado...

Ayuda por favor, ya que no se que se puede hacer.....

Saludos

Aves

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Saludos santito... Como que te van??? Yo ahora mismo me dice…

Saludos santito...

Como que te van???

Yo ahora mismo me dice lo mismo que sitio no disponible o error de DNS, la cabecera funciona, es decir, www.espacio.ya.com esta va, pero cuando quieres visitar alguna pagina de su direcctorio... por ejemplo garaje.ya.com/scx-tdf/ no se muestra disponible o te da el mansaje de error que comento....

Alguien sabe que puede ser?,

Se habra caido la red??

Aves.

• Benvinguts. En aquesta web podreu trobar desde cotxes de…

Benvinguts.
          En aquesta web podreu trobar desde cotxes de serie, o "Tunning" fins a circuits i el programa per editar-los.

Pues a mi me ha cargado esa página que dices. Revisa si te da error las DNS.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Saludos santito... Pues si tu dices que te carga, debo tener…

Saludos santito...

Pues si tu dices que te carga, debo tener un problema con la DNS...como puedo solucionar el tema de las DNS...tu me lo sabrias decir

un saludo y gracias por la ayuda.

aves

• Prueba a cambiar las DNS por una de las que te dan aquí en el…

Prueba a cambiar las DNS por una de las que te dan aquí en el analizador de DNS, pero vamos, me parece raro que las que tengas por defecto de la conexión de Yacom no te funcione.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Saludos santito No, si mi conexion no es de ya.com, yo me…

Saludos santito

No, si mi conexion no es de ya.com, yo me conecto con telefonica, pero desde el 10/01/09 no consigo conectar con la web de microtren, su direccion es www.garaje.ya.com/microtren, antes ponias microtren en google y salia la direccion pero no cargaba, ahora ya ni sale la direccion en google...

Por eso pregunto si no sera que ya.com se le ha caido el server, por que he cambiado DNS y nada sigue sin ir, lo intentado con otra conexion y tampoco, y lo he probado desde otro ordenador...y que si quieres arroz catalina...es muy raro tambien he intentado visitar la web de los simpsons que anuncia en la cabecera de la web espacio.ya.com y no nes...tampoco funciona

Para mi que esta gente de espacio.ya.com se les ha caido el server.....y ahi estan pelando la pava....a ver si alguien del foro con conocimientos avanzados me puede decir, o mejor, decirselo a los de ya.com, por que yo me he artado de enviar emails al servicio de ayuda web y direcctamente me los devuelve todos con error...

En fin si alguien puede hacer algo, gracias por la ayuda.....

Saludos

Aves

• Estimado modelista: Bienvenido a una nueva entrega Web con…

Estimado modelista:

Bienvenido a una nueva entrega Web con novedades, como el esperado modelo DDTe.9450 y la nueva gama de furgones serie 8000 en sus distintas versiones, y que vienen a cubrir un hueco importante en un parque de vehículos tan singulares y olvidados, estos modelos son de nueva factura y están montados sobre chasis comerciales para garantizar un perfecto funcionamiento, todo esto sin descuidar la calidad de reproducción tanto en materiales de moldeo como en la ejecución de la propia pieza, descartando aquellas que no cumplen con la calidad deseada.

He conectado desde 3 sitios diferentes (Orange, RedIris y Yacom) y todos llegan perfectamente a esa web. No sé porqué no te funcionará.

Saludos