BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡¡ ¿¿ QUE PASA EN LA WEB?? !!!

BocaDePez
BocaDePez

SI ENTRO A TRAVES DEL INTERNET EXPLORER ME SALE UNA PAGINA DE HACKERS Y SI ENTRO A TRAVES DE MOZILLA ME SALE NORMAL...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

po eso, q no uses ie. sigue con mozilla

Unicode

Seguro que a tu iExplorer se le ha ido la olla...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

he borrado pero me sigue apareciendo, me sale esta phrack.ru ¿quizas tenga un virus no? je je

🗨️ 5
cobrack

hola colega llevo detras de ti toda la tarde,tengo cablemodem a 128,y creo q tu sabes algo del tema me equivoco? un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde esta tarde me pasa igual, sale la web de Phrack (por cierto, estan como una puta cabra). Sin embargo con un proxy publico (como estoy ahora mismo) si me sale bandaancha O_o

🗨️ 3
janesco
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
piezas

Parece, por lo que estamos viendo en #bandaancha, que hay algunos servers DNS en wanadoo-eresmas funcionando mal.

Probad a cambiar las DNSs por estas:

62.81.0.1
62.81.16.197

Y luego comprobais si carga correctamente Bandaancha. Y luego, porsupuesto, contais qué veis ;)

Saludos,
~piezas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si esta claro que el problema es de las DNS, alguna actualizacion incorrecta. Los servidores de mi ISP (RedIris) resuelven desde ayer www.bandaancha.st a 194.58.68.198
y bandaancha.st a 216.12.213.204.

Por mi parte lo he solucionado añadiendo la siguiente entrada en el fichero host (winnt\system32\drivers\etc):

216.12.213.204 www.bandaancha.st

Salu2

PiTaGoRaS

🗨️ 4
piezas

¿Te importaría decime las IPs de los DNSs que estan redireccionando mal? y otra cosilla: ¿hay problema de direccionamiento erróneo con más sitios web, o sólo con bandaancha?

Chasgracias por adelantado :)

~piezas.

🗨️ 3
PiTaGoRaS

Mis servidores DNS son ns1.uva.es y ns2.uva.es, correspondientes a la universidad de valladolid, y que a su vez es de suponer que se actualizan de los de rediris (desconozco sus ips). Podeis probar desde cualquier universidad publica, aunque creo que no se si aun persiste el problema.

Ah y no, no he notado problemas con ninguna otra direccion.

Salu2

🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
maiki

Los primeros comentarios esos de que "actualiza tu navegador"
no van muy encaminados. Yo he estado viendo la web de phrack durante 15 dias, hasta q me entere q bandaancha no habia cerrado o la habian hackeado o algo asi y me puse a buscar por el google alguna noticia al respecto.(a todo esto es dificil de cojones encontar algo sobre este problema en google, a no ser en paginas de bandaancha.st, y como no puedes entrar, pues es una mierda)

A dia de hoy, con los servidores dns de Eresmas, la resolucion q hacen es incorrecta.
Cambie hoy a terra y tb lo hacia mal con uno.
Ahora tengo otro de Terra q si resuelve bien.

Creo q deberíais mandar alguna queja a los administradores de estos dns, pq como yo, habra mucha gente q se ha encontrado con el pastel y no sabe q hacer.