BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa si viene seur y...

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, me he dado de alta en la promocion de jazztel line+adsl+xbox 360. Me di de alta el dia 30, el 31 pone que me enviaron el contrato y lo he recibido hoy. Supongo que en estos próximos dias recibire el router, xbox y todo lo necesario. Mi pregunta es, si seur lo trae y no estoy en casa hasta por al tarde y no hay nadie... que pasa? lo traen mas tarde o tengo que ir a la oficina de seur de mi localidad? Muchas gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te dejaran "pegado" un papel en el telefonillo (si así trabajan en seur, nada de buzones, En el TELEFONILLO DE LA CALLE) para que llames, y cuando llames te daran dos opciones, volver mañana o ir a recoger a oficina.

BocaDePez
BocaDePez

Tendras que ir a buscarlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sabeis si los sabados trabajan esta gente? xD (los de seur)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que os complicais la vida, sino puede haber nadie en tu casa ese dia haber dicho que te lo mandasen a otro sitio, el sabado a la mañana seguro que está abierto, buscalo en internet

🗨️ 1
Tenazitas

Si, eso es muy inteligente:

Oiga, envienme el router y descodificador al campus de álava. Si es de 10 a 11, en el aula 205, si es de 11 a 12 a la cafetería de peritos, y si es de 12 a 2 al aula 110.

Si esque hay que ver, como nos complicamos la vida!

j00j

Por dos ocasiones me he encontrado que me habian dejado el router a la puerta de mi casa, naturalmente nadie firmo el albaran, concreta bien la hora con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando me envien el sms tendre que contactar con ellos, si es mañana lo tendré que hacer xq no hay nadie en casa. El problema mas que nada es por la xbox... que no me hace gracia q se la dejen a ningun vecino jejejejej

bocadepez11

No te compliques, nada como recogerlo en seur, llamalos antes y diles cuando puedes pasarte a recogerlo, por si vuelven a echarlo al transporte.

BocaDePez
BocaDePez

si es el primer dia es primera ausencia al segundo dia es ausencia prolongada,te llamaran para concertar dia y hora..te lo aseguro yo soy de seur.

eso si mejor es yacon,te lo prometo

y tambien tienes la occion de dar la direccion de donde trabajas y te lo mandaran a esa direccion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seur es la mejor agencia de transporte os enterais y eso de dejar en el telefonillo y el paquete en la puerta es falso,seur trabaja los sabados pero solo entrega preferentes(seur 8.30-10 y 13.30)solo si esta contratado ese servicio

Ari

Gracias por tu aportación, pero este hilo ya tiene cuatro meses. No está permitido levantar hilos antiguos en esta página ;)

Saludos y cierro por reflote