Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Que pasa con la velocidad de ono

Si hago varios test de velocidad, algunos me dice que estoy bajando a 3,554.01 Kbps y otros test me dice que estoy bajando a 900 kbps Y no estoy usando programs p2p estos resultados son de la test de velocicad de

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1117481509.078&horaFin=1117481509.984

Todo dia estan configarando el puto Red o que pasa o se tan cashundando de nosotros?

Jacks

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y encima es que ese test es de los que menos te puedes fiar,…

Y encima es que ese test es de los que menos te puedes fiar, ya que cambiando la direccion cambias los resultados.

Segun esto:
      http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1117481509.078&horaFin=1117481509.1
      mi conexion es de 148,946.57 Kbps

• Cerrado

pues yo mas k tu.…

pues yo mas k tu.

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1117481509.099&horaFin=1117481509.1

Tengo la velocidad mas rapida de España.3,277,037.52 kbps

Siento haber removido la mierda

• Cerrado

jeje, qué tio. Yo fijo que lo puedo hacer aún más rápido. Le…

jeje, qué tio. Yo fijo que lo puedo hacer aún más rápido. Le doy a "guardar como..." a un archivo de tropecientos megas, espero hasta que vea que ha terminado de descargar (con el DuMeter mismamente) y luego le doy al OK "para que descargue" (que ya estará descargado). Así me dará un número más alto que a tí fijo :P

• Cerrado

[Editado 1/06/05 17:56]

no esas son de el palacete en albacete estas son de mi…

no esas son de el palacete en albacete estas son de mi caaaaaasa.

Max In: 222975.2 Gb/s Average In: 1747.4 Gb/s Current In: 31.7 Gb/s
            Max Out: 148403.8 Gb/s Average Out: 1262.4 Gb/s Current Out: 32.8 Gb/s
            Esto es una conexion simetrica y no lo que ofrece ono.
            Mira como corren los gigabites por segundo y mira que picos de terabytes.XDDD Superamelo einstein. :-P

• Cerrado

Tú mismo. Aquí y en otros post. Creo que sois de CyL (tú y…

Tú mismo. Aquí y en otros post. Creo que sois de CyL (tú y hernefe) por lo tanto no podéis tener aún los tres megas, por lo tanto no sois los más incicados para opinar y hablar de una conexión que no habéis probado (ya la conoceréis, ya). Me podrás decir que los test no son lo más incicado para medir la velocidad, pero no es este el caso. El caso es la ireguralidad que da la conexión en la mayoría de test y descargas directas, por no hablar de lo ya nombrado por aquí miles de veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que yo sepa nunca he dixo "ke bien los 3 megas""Tengo muxo…

Que yo sepa nunca he dixo "ke bien los 3 megas""Tengo muxo ping con los tres megas""Van de puta pena".Que me haya quejado del filtro es otra cosa y aqui solo he dado una direccion para hacer un test de velocidad nada mas.Estoy opinando de los 3 megas??

P.D:Soy naps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                habeis tratado a la gente de inutiles siempre que a salido el…

habeis tratado a la gente de inutiles siempre que a salido el tema de los test y la conexion de tres megas sin tener siquiera esta conexion y hoy la misma ono os quita y mucho la razon. por cierto ahora ya estoy mas seguro que ono no solo limita los p2p.

pd: soy bumper