Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que pasa con los que vamos por auna????

Bueno soy de una central con cobertura wanado directo Madrid almenara, y sigo con mis rastreros 512 por la red de auna.
    No se suponia que finalizaba el contrato entre wanadoo y auna e iban a migrarnos a todos???? :-?

En el area personal pone que me duplican el 19 de septiembre, a q? a 1024?

¿Por que co** tengo que aguantar los 512, cuando pago lo mismo que el reso que va a 2Mb?

Podian tener un poco mas de consideración con los usuarios que llevamos sufrendoles AÑOS(conexión gratis wanadoo>TP eresmas>adsl wanadoo)

Gracias 1salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues la verdad es que nada se ha vuelto a oír de aquella…

Pues la verdad es que nada se ha vuelto a oír de aquella famosa transición del 31 de Julio. Yo también sigo por Auna, aunque a diferencia de tí no tengo cobertura ULL.
      No sé si lo del área personal se refiere a la duplicación de Telefónica, porque a mi me pone el 5 de Septiembre y en cambio estoy duplicado desde el 2 de Agosto.
      Quizá poniéndote en contacto con ellos y especificándoles tu situación consigas algo.

Un saludo.

• Cerrado

El famoso cambio, no se produjo, al haber comprado ONO a…

El famoso cambio, no se produjo, al haber comprado ONO a AUNA, con lo cual creo que todo seguirá igual (esperemos que cambien a mejor, claro).

Salu2