BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿¿ Que pasa ??? ¡¡¡ Va todo lentisimo !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde hace una semana todo va lento, pero hoy ya casi me tiro 5 minutos en ver un video en youtube. o bajarme un archivo de internet. Que esta pasando??????????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Que esta pasando??????????????????

Lo de siempre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de siempre no por que hasta ahora todo iba bien, podia ver videos de youtube casi al instante, etc.

SrAnderson

siempre es lo de siempre :-D

🗨️ 2
bumper

Siempre es lo de siempre, para siempre. :-D

BocaDePez
BocaDePez

como es eso de que faltan copas??? :-o ufff!!

Tekwar

Yo no eh sido, estaba a si cuando eh llegao a casa, xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kien fue???

iksakuety

Pos q tenemos el ping en las nubes, a mi me da más de 250 ms

BocaDePez
BocaDePez

NO ESTARAN HACIENDO OTRA VEZ PRUEBAS PARA ALOJAR (digo timar) a mas gente?

tumerudi

Vamos, que a ti ya te han subido a los 25 megas, ¿no? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos debe de ser eso, yo estaba contento con mis 4 megas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POST IRONICO

BocaDePez
BocaDePez

Q puta mierda de conexión... Me va de culo todo, hay días q va regular, pero normalmente suele ir decentemente... Pero hoy, uff...

Y me hace gracia la gente q dice "lo tienes fácil, pásate a otra compañía ;)" CLAAAAAAAAAAAAARO, como a nadie se le ha ocurrido... y q pasa con aquellos a los que TIMOFONICA no nos da ni 1mb de conexión? Q por la mierda de instalación y cableado q tienen en mi edificio yo tengo q chuparme ONO

BocaDePez
BocaDePez

de que ciudades soys?
porque hay redes diferentes
yo soy de castilla y leon y me va mal
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alicante (comentario de arriba justo) y me va realmente mal

BocaDePez
BocaDePez

Zona cercana a Alicante, y me va fatal igualmente hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba inequívoca de que el capado es insuficiente ... ¡ONO HACE FALTA MAS CAPADO! ¡ONO QUEREMOS MAS CAPADO! ... a ver si estos problemas desaparacen para siempre, digo yo que si capan del todo p2p, streaming de video y audio, ftp, http a cualquier web fuera de España no volveremos a tener nunca mas estos problemas, todos en la intranet de ONO leyendo el Marca y jugando al Tetris, que ya seria un gozada teniendo en cuenta lo que van a cobrar a partir de ahora, si es que la gente se queja de vicio.

BocaDePez
BocaDePez

pasa que tu lo tienes mal, porque para el resto tanto youtube como las descargas funcionan perfectamente

🗨️ 1
bumper

¿A que tú no pasas por filtro anti p2p? va a ser eso.

BocaDePez
BocaDePez

Si Ono capa las conexiones P2P no es por gusto sino porque su red no da para más. Si nos estamos saltando el capado con versiones modificadas de la mula o nuevas versiones que funcionan de maravilla Ono no puede darnos más ancho de banda del que dispone, saturando la navegación normal.

Digamos que Ono vuelve a tener el problema del principio y ahora va a ser como el gato y el ratón, ellos poniéndonos trabas y nosotros saltándonoslas.

Por lo tanto es problema de Ono de no tener ancho de banda y nuestro por querer usarlo.

Ale

🗨️ 4
Exducados

Hombre tanto como que sea problema nuestro por querer usarlo, lo diras de coña ,¿no?.
Jo que para eso pagamos, que no es gratis.
¿A que no bajan los precios por no poder atender el ancho de banda de sus clientes?. Al reves a partir del 1 de Junio los suben.
¿A que no se limitan a dar lo que pueden y todos tan contentos? . Que va.. megas de bajada a saco, eso si al final no puede con ellos ¿o si?.
¿No seria mejor que diera una conexión de 1 o 2 megas/320 o 512k de subida, que satisfaciera a todos, sin tanta "prorización"?.
O al final de todo esto no esta una mala red sino unos intereses y acuerdos no muy claros. Porque no termino de creerme eso de que la red este tan mal.

Jo que rollo.

Saludos desde el Sur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Naturalmente estaba de coña pero no iba tan desencaminado. Fíjate que si ahora dijeran que todos los clientes con 1 mega de bajada y 300 kbps de subida (siendo que la subida les cuesta un huevo y parte del otro) la peña se quejaría pero ellos no pueden ofrecer más para cada uno.

Pero eso no es sólo Ono, de hecho las compañías sólo aseguran un 10% de la conexión porque no tienen el ancho de banda disponible para todos pero el caso es que en esta compañía ese límite aún es más bajo.

Y si ahora no dijeran que suben la velocidad ya sería mucho tiempo siendo los últimos de la cola (no cuento a la timo, que esa está atada de pies y manos) y sus clientes les tirarían los trastos, así que suben la velocidad y, posiblemente, el ancho de banda internacional pero somos muchos y sus redes parecen saturadas.

Quizá nos quedemos como estábamos pero con un canuto mayor embozao por los clientes. Por eso digo que es culpa nuestra, porque queremos utilizar todo el ancho de banda del que disponemos, tenemos derecho a hacerlo y para eso lo pagamos. Ellos tienen todo el derecho a ofrecernos "puntualmente" el 10% de eso, así pone en mi contrato (que lo he leído).

Ale

bumper

Como tienen unos responsables tan inteligentes ¿y no se dan cuenta que tienen la guerra perdida de antemano?
Que se dediquen a otra cosa si no saben, o no pueden, gestionar un isp.

BocaDePez
BocaDePez

el problema es que si no pueden darnos 4 megas de verdad es mejor que no los ofrezcan, pues de que me sirven esos megas si a la hora de bajar archivos compartidos, funciona peor que una conexion de 1 mega. Que sean honrados, bajen la velocidad y publiciten y oferten lo que en realidad son caopaces de dar.
esto es como si te venden una piscina olimpica para que triegues tu huerto pero solo puedes sacar el agua con una pajita. lo que me venden en realidad es un puto vaso de agua.
y lo peor es su cinismo cuando te dicen en el sat que ellos no dan soporte para p2p, vale pero tampopcon filtren y rebajen deliveradamente mi trafico, del que por cierto, soy unico responsable.
si yo lo que quiero es que no meden el "soporte "que actualmente me ofrecen que es reducirme el trafico de datos.
No os desmoraliceis pues aunque parece que la gente no se da de baja por el engorro que supone estar sin telefono una temporada, con el tiempo lo harça.
Lo de Zaragoza es el principio del fin. allça ellos. yo me voy a telefonica, para desde alli migrar a las ofertas que me parezcan mas oportunas sin esperar como a un presidiario a que ono decida indultarme quitando su capado.

BocaDePez
BocaDePez

Palma de Mallorca ahora, como un tiro:

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui va normal, es decir como casi siempre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he de decir que el problema fue de ayer (daba pena navegar, ni google cargaba), es decir, hoy navego más o menos normal... La bajada da gusto, pero la subida... me ha salido esto ¿?

Resido en Alicante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eh... no salió la imagen del test, vuelvo a ponerla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uhm... realicé el test con el server de Madrid, si lo hago con Londres me da:

Esto tiene más lógica xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero esa "normalidad" de 486kb/s de Subida ^^

BocaDePez
BocaDePez

En valencia el ping en juegos online sube de 50 a 100 constantemente, las webs cargan lentas, etc...

Alguno de Valencia con el mismo problema?

🗨️ 2
yomimmo

La mejor manera de poder ver si ocurre algo dentro o fuera de la conexion de ono es poner un traceroute a uno de esos servidores de juegos online.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ufff yo trabajo en ono!! que triste!