Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE PASA CON LA TV

Alguien me puede decir si en su casa la tele por cable de retecal se ve mal?? llevo unos meses viendola fatal, pensabamos que era por la tv...que ingenuos somos, no era la tele. Menudos mareos te pillas porque se ve con niebla de esa y a veces dos canales superpuestos. La tenemos bien sintonizada, todo bien enchufado...alguien puede decirme que se puede hacer?! :-( :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasaba lo de la niebla, les llame y me mandaron un…

A mi me pasaba lo de la niebla, les llame y me mandaron un "tecnico", lo miro (x decir algo xD), y dijo q era problema del amplificador, se subio al tejao al cuarto donde estan todas las movidas del retecal y al rato (en lo q tardo en fumarse un cigarro pa disimular q abia exo algo) bajo y dijo habia tocao el amplificador y q ya tenia q verse bien, y amos, parece q de momento aguanta sin niebla, aber cuanto dura..

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi se me ve de vicio, y que yo sepa no tiene que ver nada…

a mi se me ve de vicio, y que yo sepa no tiene que ver nada el amplificador de la tevision por decirlo de alguna manera normal.
        retecal va totalmente aparte.
        de todas maneras me seria que llamases a retecal y que vaya un tecnico que se supone que pagas para ver la los canales bien.