BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE PASA CON TRIPILANDIA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y no te has planteado que sea tu conexion ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices parece absurdo, y quizas lo sea; si estás habitualmente entrando en un sitio y no has variado ningún parametro, lo lógico es que no sea la conexion.

P.D.- Antes de decir tonterias, hay que contar hasta 10.(yo conté hasta 12)

Saludos.

🗨️ 2
campi

Lo logico.. bien

pues si a mi me funciona y a ti no.. lo logico es que el problema sea tuyo no ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos funciona a todos, espero que a tí tambien.

Saluditos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de estar conectado con tripilandia, y ayer estuve todo el día y no hubo probemas

Suerte

jorlaba

A mi tampoco me funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me deja entrar tampoco. He revisado mi conexión primero y está al 100%

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde ayer sin poder entrar,la pagina da error....
sigo intentandolo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como gran usuario(SyTo) de www.tripiliandia.es bueno vamos haber por que esto ami me mosquea lo de no poder entrar a tripilandia resulta k en ningun PC domestico(de hogar para entenderlo) e podido entrar pero soy estudiante de informatica y en mis clases siempre estoy con los PCs y alli si k me deja antrar asik estoy intentando ver si de alguna forma entro..

un saludo y espero k de verdad esto pasa pronto...

🗨️ 3
Frankie2004

Tal como escribes, creía que eras estudiante de primaria ...

BocaDePez
BocaDePez

asido responder y k la pagina de por si me deje entrar k felicidad gracias adios.......
un saludo muy grande a todos...

un saludo...si alguno de tripilandi necesita ayuda o algo solo tene k pedirla.....

Atentamente SyTo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayuda no puedo entrar en tripilandia y mi conecsion sta bien gracias por adelantado!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hey de verdad, sigo intentando entrar, tengo bien la conexion y todo y no me deja.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la web ayer no iva por que estaba en reformas.....¿¿te sigue saliendo el mensaje de error todavia??

un saludo....

jb38

Not Found

The requested URL /foro/series-audio-espanol/ was not found on this server.
Apache/2.0.54 (Fedora) Server at www.tripilandia.es Port 80

esto es lo que aparece cuando intento conectarme a la pagina

¿sabe alguien algo ?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios a mi me pasa lo mismo, ni cambiando de ordenado o explorador.
Yo uso ono ¿tendra algo que ver?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es horrible somos muchos, será grave.El tracker torrent de univero äcido tampoco me funciona
Soluciones? :-? :-?
:-( :-o :-( :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

probar a entrar a traves de un pproxy.....o si kereis yo k puedo entrar le mando un mp a los administradores preguntandoles....

un saludo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

os dejo la direccion de una pagina donde teneis k poner la direccion y entrais como si estuvierais detras de un proxy...

www.nonameproxy.com/

....ami me salia eso tambien pero se me arreglado solo...

🗨️ 1
jb38

ya se ha arreglado gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas, soy tripilandia, webmaster de las web

Hace un par de días procedimos a hacer un cambio de dns, y claro esta los amigos de ono son los últimos en actualizar.

Solución si no podéis resistir la tentación de entrar,, cambiar las dns a unas de otra compañía , preferible telefónica, las cuales son normalmente las que antes resuelven y actualizan.

Aun así informo que a principios de mes mudamos de servidor , debido a las inminentes actualizaciones de servicios de la web.

Tracker torrent, descargas podmailing, y otras actualizaciones que requieren una maquina mas potente.

Relajossssssssssssssss,,,,,,, y disfruten de la web.

un saludo para todos los amigos de Bandaancha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias txavalote, esperemos que se arregle pronto todo.
Muy buena web y muy bueno el trabajo que haceis.
Un saludo y aupa Tripilandia . 8-)

ibivan

Soy ibivan: Me dirijo a Ud. pidiendo perdon por el error cometido por mi hijo llamando tontos al Foro, al Foro que tantas cosas me ha aclarado durante el tiempo que he estado dado de alta, pero ha sido una chiquillada (12 años) que de todas maneras yo asumo y pido perdon por tal insulto. he enviado otro e-mail contando lo ocurrido detalladamente, pero al ver su identificacion como tripilandia he decidido hacerle saber de nuevo mi pesar por lo ocurrido, y como en el mail anterior solo pido el perdon para mi hijo y para mi que yo soy el responsable, y solo si existe y tiene a bien darme de nuevo de alta le estare muy agradecido por su clemencia.

Perdon al foro y gracias anticipadas a Tripilandia. Un abrazo.

P.D. Aunque no me vuelva a dar de alta, solo le pido me conteste aceptando mis disculpas que son sinceras.

Mi e-mail: joseantoniod@hotmail.es

jonnysword

¿¿TRIPIS?? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien puede decirme porque no puedo conectarme a la pagina de tripilandia la conexion la tengo bien.
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo user de bandaancha

Soy tripilandia webmaster de universo äcido

Como ya comentamos la web a principios de mes iba a ser transladada al igual que el resto pertenencientes al grupo Äcido a otro alojamiento.

En la mayor brevedad estara disponible...

Os animo a visiar de momento nuestra nueva web de estrenos..

www.estrenospod.es

Un saludo y gracias por la espera.