Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Que pasa con los "todo incluido de Auna?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tengo el siguiente paquete:

- Tele
- Telefono con nacionales gratis (no tengo limite de 1000 min)
- Internet 1 mb

Todo por 60 €...

Llamar a esta gente es imposible, me han tenido 10 minutos colgado del telefono 2 veces...

¿Sabeis algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

Tú seguirás con ese producto y con esa cuota hasta que quieras hacer un cambio de producto, por ejemplo si quieres pasar a 2 megas entonces perderás lo de las llamadas nacionales y te lo cambiarán por el "teléfono ono". Mientras no quieras cambiar de producto no habrá ningún cambio en tu contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En abril me doy de baja... asi que no creo que cambie de producto. Menos mal que al menos me mantienen la tarifa (que no esta mal)