BocaDePez
⋮
He llamado dos veces y dos veces me han tenido los del departamento de calidad mas de 20 minutos a la espera para activarme la promocion y he tenido que colgar.
Fallan los ordenadores, se les ha caido el sistema?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
He llamado dos veces y dos veces me han tenido los del departamento de calidad mas de 20 minutos a la espera para activarme la promocion y he tenido que colgar.
Fallan los ordenadores, se les ha caido el sistema?
¿Por qué no lo activas por internet? (link roto)
Muchas gracias, lo acabo de hacer. Una cosa. He llamado de nuevo y me han dicho que no me la podian activar porque yo pago por ventanilla, no tengo domiciliado el recibo, cosa muy extraña e iba a reclamar.
Sin embargo, via web he formalizado el pedido, todo ha ido bien, me han enviado mail confirmando el mismo.