BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Y que pasa con el teléfono tras la compra AUNAONO

BocaDePez
BocaDePez

Vale que aquí hablamos de internet, pero es que yo llevo mucho tiempo rajando por teléfono por la patilla con mi família y amigos (todos tenemos ONO y es gratis para las llamadas locales entre números de ONO)

Eso creo que en AUNA no existe... deberían tenerlo en cuenta si realmente quieren comprar ONO, porque en lugares como Valencia (donde vivo) es una de las razones más importantes por las que la gente cambia a ONO y por la misma regla, puede haber bajas masivas si no mantienen esto.

Realmente, hablando de compras o fusiones, me parece la diferencia más grande entre los servicios que ofrecen ambas, a favor de ONO. En los "pros" de AUNA podríamos poner que tienen telefónia móvil? No sé, que responda alguien que sea cliente de ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javielillo

Tienen 600/300 en lugar de nuestro 600/150 de conexion (y la del mega creo qye tb era de 300 de subida y no como el mega capado de ONO con sus 150 de subida)

En todo caso si en el futuro alguien se come a alguien esa sería ONO a AUNA :-P

Neo11

A ver creo que te estas haciendo un lio.
De entrada, Auna y Ono no se fusionaran de momento ante la negativa de la administracion y los inversores de Ono ante la oferta de Auna.
La solucion es simple, como se hizo con la fusion de madritel y Auna sacaran unas tarifas medias a medio camino en unos y otros.Por otro lado a tu respuesta sobre telefonia movil.Auna posee Amena que es el equivalente a lo que tu preguntas.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No

El lío creo que te lo has hecho tú o es que no me he explicado bien. Voy en plan telegrama:

Llamadas locales entre teléfonos de Ono son GRATIS
La compra de Ono por parte de Auna o al revés OCURRIRÁ SEGURO

Y la pregunta era:
Son gratis las llamadas locales entre teléfonos de Auna?

Y de paso, si alguien lo sabe:
Diferencias principales entre los servicios de Ono y Auna, por ejemplo, Auna tiene telefonía móvil y Ono no. Un dos tres, responda otra vez.

Gracias por contestar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

auna sacó hace tiempo esa promoción de
llamadas locales gratis entre numeros de auna.
ahora mismo no la tienen, a no ser q los
amenaces, entonces te la ponen!
espero q esto responda a tu pregunta.

BeNjAtA

Auna te ofrece mil cosas cuando pides la baja...Ono no lo se pero me parece que no

Auna está integrada por mas operadores de cable que Ono...por lo que tendria mas sentido que Auna se comiera a Ono

Auna tiene mas ingresos que Ono, todo gracias a la telefonia movil de Amena (un 90% vienen de ahi)

Auna el servicio tecnico es nulo....Ono ni idea....pero espero que mejor jejeje.

De todas formas está claro que se juntarán....todo depende de cuanto aprieten las tuercas los de Telefonica.

Saludos.

PD: Auna tiene el control de las telecomunicaciones de Antena 3 y Tele 5....y como curiosidad....os habeis fijado que en la serie "Aqui no hay quien viva" encima del edificio hay un cartel que pono "Ono" superganso....dentro de poco pondrá "Auna" jajajajaja.

heffeque

auna tiene perdidas multimillonarias. ono no. ono ya compró retecal y me da que no tienen ganas de hacer otra macro inversión por el momento.

Neo11

Que ONO no tienes perdidas?
Ono tiene perdidas por valor de mas de mil millones, informate bien.

BocaDePez
BocaDePez

Las cifras de Auna no son muy alentadoras, lo bueno ke tiene es ke tiene la compañia d emoviles amena a la espalda.

ONO no es ke las cifras sean tampoco muy bollantes, pero lo ke tiene es ke tiene el mayor numero de clientes en telefonia fija ( cerca de lso 2 millones y eso es muuucho señores ).

Si Auna comprase ONO, se convertiria en el SEGUNDO operador de telofonia en españa, pordetras claro esta, de telefonica.

Al comprar ONO, tambien se converteria en la empresa de cable ke mas territorio de españa cubra.

Lo entienden ahora!??

Es mas o menos como la XBOX, ahora si ke hay ventas, pero antes, las ventes era una caca, y por ke siguio adelante pro ke tienen a microsoft detras. Por eso auna todavia seguira adelante..... por amena.

Neo11

Correcto pero lo que no entiendo ni estoy deauerdo en la fusion es:
Si en alguna revista leemos alguna entrevista de algun directivo de Auna siempre acaban sacando a relucir Telefonica por cosas malas monopolio, que no permite la competencia etc (un tanto obsesionados en contra de telefonica estan......).
Si se hace la fusion y acaparan la mayoria de l servicio de cable en españa...........

¿No estan haciendo practicas monopolisticas ellos tambien, cuando se quejan constantemente de telefonica?.

¿Quien quedara entonces para poder seguir existiendo la comptetitividad en este sector?.

Creo que la fusion nos perjudicara mas que no nos beneficiara.

🗨️ 1
imakoki

Lo de la funsion me da a mi que mas que perjudicar a los usuarios de AUAN que ya andamos bien apañaos, lo que hara es desgracios a los de ONO. Si alquien tiene mas que perder son ellos, eso si perder vamos a perder todos.

Sobre el tema de lo que dice auna, pues esta gente (y haber si un dia de estos pongo un post comentando lo que, segunme ha llegado, van diciendo por ahi de nuestras quejas en internet) de verguenza tienen un monton porque en su vida la han utilizado, vamos por estrenar. Ni caso a lo que lloren de telefonica, ellos si que son un ejemplo de mal servicio.

Salu2 ;)
imakoki