BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A&E se pasa a Tedi

BocaDePez

Pues eso, he hablado con Telecable para pner mi permitente prostesta por la tomadura de pelo de poner el famoso canal chino y el canal de horóscopo, y le spregunto por A&E y me dicen que ahora sólo estará disponible en Tedi. Una tomadura de pelo. Encima me animan a que contrate Tedi ¿Esa es forma de cuidar al cliente? Estoy muy enfadado. Pocos canales nos quedan decentes en TDT. Alguien me puede pasar la lista de los canales basicos que dispone Movistar.

BocaDePez

Alguien me puede pasar la lista de los canales basicos que dispone Movistar.

No se te ocurra mirar en su web, mejor que alguien te lo busque...

🗨️ 1
Llavedecarraca

Por fin una respuesta consecuente a la situación, de hecho creo que lleva tres días con el mismo tema. Yo pensaba que era el único que se había dado cuenta de la situación.

Gracias y saludos

BocaDePez

Pues ami me parece bien. ¿O te crees que todas las empresas te dan servicio de tele en todas las tv de tu casa? En el deco y gracias.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues que los pasen todos al tedi y television opcional, no olvides que los que no quieren tv nos obligan a contratarla siendo una basura su paquete basico

🗨️ 2
BocaDePez

Ea, la mejor opinión leída hasta ahora. Viendo el panorama es lo que deberían hacer. TV opcional y a competir con el resto. Conozco bastante gente que, entre otras cosas, no instala Telecable por el tema "TV obligatoria".

🗨️ 1
BocaDePez

Y yo conozco otros tantos que lo instalan precisamente por tener la básica en todas las teles, sin deco.

BocaDePez

Ya salio el abogado del diablo

Claro que otras dan la TV en el deco y gracias, pero con OTRAS se dispone de más canales, con OTRAS se puede ver la segunda división, con OTRAS pagas menos por lo mismo... ¿SEGUIMOS? A ver si te piensas que el hecho diferencial de que telecable meta los canales por TDT no le he hecho ganar abonados, ahora con las mismas hace estas tretas.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Donde pagas con lo mismo? Por que yo puedo llamar a varias compañías y ninguna se le acerca en internet+tele. Pero ni de lejos. ¿Seguimos?

BocaDePez

Pon reclamación, no valdrá de mucho pero es forma de dar por saco un rato.

Llavedecarraca

Tan trascendental e importante es un canal de televisión, para aparte de llamar a atención al cliente, escribir la queja en un foro?

La vida es dura, a veces hay cambios que son en contra de nuestra voluntad, pero esto es lo que tenemos, el sistema está montado así.

Respecto al paquete de Movistar, has probado a poner en un buscador "paquete básico canales Movistar" a ver que puedes encontrar.

Yo como no tengo tele por cable no puedo satisfacer tus ansiadas necesidades y tampoco puedo comprender la agonía de tu situación.

🗨️ 4
BocaDePez

Te explico: la mayoría de la gente que tenemos telecable lo tenemos por internet Y NOS OBLIGAN A CONTRATAR TV. No es gratis pagamos por un montón de canales de mierda porque todavía no llega la fibra de otros operadores a nuestras zonas y es la única opción. Pero a todo cerdo llega su San Martín el monopolio de la asturiana se acerca a su fin.

🗨️ 1
Llavedecarraca

Pues mira, te agradezco mucho tu comentario porque ha sido muy ilustrativo y no conocía ese detalle.

Todo llega en la vida, es cuestión de paciencia. Mucho ánimo.

BocaDePez

El comentario más simplón que se puede leer en los últimos días.

Por supuestos syo que e trascendental que alguien que paga por ver un canal, se lo quiten. Y sí, este es el sitio idóneo para quejarse, porqué no.

🗨️ 1
Llavedecarraca

Cuando obtengas un resultado a tus réplicas a través de una Web ajena a la empresa que te presta el servicio, haznoslo saber con el mismo énfasis que demuestras.

Saludos de un comentarista simplón.