BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que pasa que al supercable le suda los cojones

oTikin

j0as j0as j0as

que pasa que los subnormales no lo arreglan que pasa que no hacen nada o que no lo entiendo ven que esta mal y no hacen na ya llevamos 1 semana y esto sige y sige esto es como el conejo de duracel que dura y dura y dura ¿no lo arreglan?¿que pasa a quien le va bien su superkk? pines de 400 esto es una ESTAFAAA!!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer por la noche me iba bien, hoy me va de pena es que ¿no hay forma de tener una conexión en condiciones en España? ¿Alguien sabe como hacer algo para mejorar la conexión y que por lo menos vaya medio bien en el Counter Strike?

Ya lo he probao todo y esto sigue de mierda. Me gustaría hackear a SuperKK y joderlos.

Jodios ISP's

avisan

Acabo de colgar el telefono despues de hablar con el servicio técnico de Supercable. El operador que me ha tocado, o no sirve, tiene los nervios perdidos o es un mal educado. Ya sabeis como funcionan, prueba al portal de supercable (30 de bajada) y prueba a arrakis (7 de bajada), estamos hablando de una conexión de 256. Yo me he dirigido a el, en todo momento eduacadamente. Al pedirle explicaciones, elevandome el tono me ha dicho lo típico que solo garantizan la velocidad a su página (manda huevos). Al insistirle sobre si era normal lo que estaba sucediendo, me han respondido (en tono seco y desagradable) que ya me habia dado una respuesta, que eso es lo que habia y que las quejas al 1491. Pues bien, ante la calidad del servicio de Supercable y la atención que me dispensan, mañana sin falta, me presento en las Oficinas de estos señores, con una reclamación por escrito (la acabo de hacer) dirigida a la Oficina del Consumidor, con copia para ellos, a la vez que solicito la baja en todos los productos.
Hay cosas que no se pueden permitir, una de ellas es que te falten al respeto cuando reclamas (CON EDUCACION) algo que estas pagando.

S@lu2.

Makanaki

Desgraciadamente esta es la tonica que se supone que vamos a tener, asi que como tu bien vas a hacer yo tambien cursaré una reclamacion al organismo competente y automaticamente doy de baja tambien todos sus productos que tengo contratados y que vayan tomando nota pues un cliente perdido por este motivo es un cliente que no regresa nunca mas, el ancho de banda... pa ellos enterito :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pero si cuando le preguntas a una de las amables telefonistas por el ancho de banda, se cree que le estas hablando de la anchura de la banda municipal de música de su pueblo :-P .

La única forma de que nos tomen en serio es hacer una denuncia pública en prensa. Si estos #"|?$#@*'{[@# (poned lo que os fluya de los escrotos) se encontrasen en la sección de economía de un periódico de gran tirada algo así como:

SUPERCABLE HACE AÑORAR A SUS CLIENTES AL ANTIGUO MONOPOLIO DEL ESTADO

y como subtítulo algo así:

Supercable no podrá cuadrar su balance financiero en este primer trimestre del año debido al espectacular incremento en el número de bajas que se han producido en los últimos meses, debido a múltiples incidencias no solventadas en los servidores de interconexión de la compañia con la red de redes, denunciadas de forma reiterada por sus usuarios.

Eso si que haría que cambiasen de actitud ;-)