BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa con el servicio de correo de Terra?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no he podido enviar nada por correo, y muchas veces no llegan a su destino y no me lo notifican. :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

lleva asi mas de 1 año....
ya se hablo sobre el tema, unos decian que les funciona perfecto ( cosa que me extraña ), yo por lo menos tengo los mismos problemas que tu, ademas que por la mañana es simplemente imposible conectar con el.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Para poder enviar correos desde tu outlook o cliente de correo, lo mejor que puedes hacer es insbtalarte tu sistema de correo saliente, y no depender de tu proveedor. De todos modos creo que terra tiene su servidor smtp capado para los usuarios gratis (no lo se) con la idea de evitar el spam, cosa graciosa por parte de ellos, ya que usan escusas para eliminar servicios gratuitos.

Saludos
Cyberfrancis

🗨️ 5
undertow

tengo un servidor de correo ( smtp y pop ) propio, pero el problema es que en mi contrato habla de unas cuentas de correo que no puedo usar porque funcionan de uvas a peras.
es mas, no veo como buena opcion montar un servidor smtp en tu maquina por sistema si el que lo monta no sabe perfectamente lo que hace, ya que muchas instalaciones por defecto / manuales dejan los servidores smtp como open relay y por lo tanto es peor el remedio que la enfermedad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? Mande?

me hablais en chino XDD

Yo también tengo problemas para enviar mensajes. Tengo ADSL de Terra,y uso Outlook (el de Office).

Si me monto un servidor smtp saliente de esos me dejará enviar correo sin problemas. ¿Cómo se hace? ¿Es sencillo?

BocaDePez
BocaDePez

El "problema" radica en que con un SMTP propio convertimos a nuestro ordenador y conexión de internet en un "relay" de correo, esto significa que somos nosotros mismos los que buscamos al destinatario final (por dns) del e-mail que enviemos, o sea, que si enviamos el mismo e-mail de 1 Mb de tamaño a 15 personas, en realidad enviaremos 15 Mb de datos finales, con el considerable aumento de tiempo y ralentización de nuestra conexión. Esto no ocurriría con nuestro proveedor habitual, en este caso, su servidor de correo buscaría a los 15 destinatarios finales y nosotros sólo habríamos enviado 1 Mb de datos a un solo servidor (el smtp de nuestro proveedor).

Ahora que si no funciona, a joderse!

🗨️ 2
undertow
🗨️ 1
keved
Retar

Hola

No pierdas tiempo repasando la configuración de tu ordenador... seguro que todo sigue bien. Espera un día, dos o 12 y antes o después el correo volverá a funcionar... un rato.

Ya se que no es de recibo mi solución... pero es lo que hay... no se puede hacer nada...

Un saludo y ánimo (no estás solo).