Solo queria saber si realmente esta llendo tan mal el servicio por cable en canarias telecom , iba a ponerlo en mi casa , peor depende mucho de las respuestas a este foro , un saludo .
- 💬 Foros
- Operadoras
Que pasa , que el servicio de canarias telecom va a peor ??
A mi me va muy bien, tengo contratado los 300 kbits/s y me suele ir por unos 30-35 kbytes/s.
Saludos
Soy el de arriba, ahi van las mediciones de (link roto)
Tiempo Inicial: 30/ 5/ 2002 -- 1:21:39.290
Tiempo Final: 30/ 5/ 2002 -- 1:21:51.320
Tiempo empleado: 12.030 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 272.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 34.05 KBytes/sec
Saludos ;-)
DE bien nada de nada. Tengo la conexión 128 Kb, y de darme en el test de velocidad de la propia web Canarias Telecom una mediciones de 109 de media ha pasado en las últimas semanas a no pasar nunca de 40 Kb, menos que mi antigua conexión RTB de Wanadoo. Además tengo mediciones de compañeros en S/C de Tenerife capital y La laguna, también a 128 >Kb y sucede lo mismo, incluso tengo 3 casos en que los test no pasan de 25-29, y de 3-4 KB/s en las descargas del FTP de Canarias Telecom. Lo más triste de todo es que el servicio técnico de atención al cliente lo niega cada vez que llamamos y recurren al famoso "Solo garantizamos el 15% de la velocidad contratada". A lo que respondemos que ese será el mínimo en momentos puntuales de colapso de la red, pero no puede ser la constante del servicio porque sería una auténtica estafa, y ni se inmutan. No obstante tengo información de una de las empresas de subcontrata de instaladores locales y me confirman la noticia. Así que piénsatelo bien y sobre todo pregunta a clientes que conozcas directamente antes de contratar el servicio. No te fíes de los posts del foro porque cualquiera puede participar en ellos, incluso interesados de la propia compañía para lavar su imagen. Repito, hasta hace un mes, curiosamente antes de la fusión de Auna cable, fenomenal, pero desde entonces pésimo y yo esperaría a ver que pasa antes de contratar el servicio y luego tener que volver a telefónica con los gastos que conlleva. Un saludo
Vamos a ver, es verdad, no te fies de los post, pero para algo pongo la medicion de velocidad :-| , de hecho voy a poner otra de ahora en la mañana, de todas formas si que he oido de gente que le va mal, claro que si, pero casi siempre gente que tiene contratados 128 kbits/s, no se por que sera, pero bueno, para eso esta este foro para poner cada uno sus impresiones, buenas o malas, ahora podria yo decir que tu eres de telefonica y no te interesa que la gente se vaya a canarias telecom no?, pues eso....
Tiempo Inicial: 30/ 5/ 2002 -- 9:45:28.750
Tiempo Final: 30/ 5/ 2002 -- 9:45:40.500
Tiempo empleado: 11.750 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 278.88 Kbps
Velocidad KBytes/sec 34.86 KBytes/sec
Saludos
Para nada me refería a tu mensaje cuando comenté que no debe uno fiarse de los posts, lo decía sobre todo porque ya hay experiencia en los foros de esta web de intrusismo de determinadas empresas contaminando los datos. Por eso creo que lo más fiable es la información directa de los usuarios, algo que tristemente Canarias Telecom no tiene últimamente muy en cuenta, veremos dentro de poco cuando empiecen las bajas ya que el problema de la velocidad está afectando también a las empresas según subcontratas de las compañía, y ahí les duele. Respecto a que te vaya bien con la conexión a 300, me alegro, ami también me iba bien con la 128 kbps hasta hace unas semanas que todo cayó en picado, mira los tests:
Test de Iberbanda:
Tamaño de la descarga
256 Kbytes
Tiempo de descarga
85.533 seg.
Velocidad kBytes/seg.
3
Velocidad Kbps
24.4
Test Telefonicadata:
Tiempo Inicial: 30/ 5/ 2002 -- 19:52:24.878
Tiempo Final: 30/ 5/ 2002 -- 19:53:1.220
Tiempo empleado: 36.342 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 11.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 1.41 KBytes/sec
Triste de veras y no soy el único. Llevo casi dos años y medio en Canarias Telecom. Paso la mismo con la conexión RTB y su famosa tarifa plana, al principio muy bien, a los pocos meses que si problemas con el ancho de banda, etc, hasta que el tema se hizo insoportable, y me pase a la tarifa plana de Wanadoo, y muy bien, pero cambian los números de conexión y el problema es que por las empresas de cable sólo puedes contratar la tarifa plana de esa empresa por problemas de interconexión, una estafa, me paso al cable y ahora ¿pretenderán que todos los que tenemos 128 nos pasemos a 300 como decía un post más arriba?. Yo por lo menos no, si tengo que pagar más desde luego no será a Canarias Telecom, no me quedará más remedio que volver a timofónica y su ADSL, no me fío.
Además, nunca podría ser de telefónica amigo 300 satisfecho, si te fijas en la IP de mis mensajes es la misma que la tuya, la de Canarias Telecom. Un saludo.
Pues eso que me va de lujo, y mas desde que se unieron y me subieron de 256 a 300 :-D
va muy mal, yo tambien tengo net128 y de puta pena. parece que habra que subir a la conexion a 300 pero no si se merece la pena, no hay sino que echar una mirada por el resto de foros de cable de auna para ver el desastre que esta pasando