BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Qué pasa con la Segunda División en Orange TV?

pezkao
1

Yo no entiendo de fútbol; Pero comparto la conexión con mi hermano y el es futbolero.

Tenemos el love y ya pagamos sobre los 130 euros cada mes y ahora resulta que el sporting de Gijón lo dan en diferido y a las tres de la mañana...

¿Que ha cambiado? Hay algún chanchullo nuevo? Porque antes daban todos los partidos.

Gracias y un saludo.

PD. según dice mi hermano pone diferido pero lo tienes que ver en vamos de movistar. o sea que no lo ve.

Pues eso no es lo que teníamos contratado.

BocaDePez
1

Condiciones de movistar.

Se reservan el derecho de emitir 2 partidos de segunda por jornada en vamos.

Así que a tragar aunque Orange y Mi tele le estén pagando un pastón por el fútbol, y se lo tienen que comer con patatas.

Además no te creas que lo emiten en diferido una hora después, sino que de madrugada.

Estas son las jugadas de la compañía que cuando en el 2000 quise dar de alta una línea de teléfono me cobraban un módico precio de 30.000 pesetas. Eso sí, lo podía pagas en 3 cómodos plazos.

Que tienen que compartir canales en exclusiva, pues se sacan mas canales

Que una empresa les pide el canal de series, crean un segundo canal de series y así solo tienen que compartir el que les interesa.

Que les pagas la segunda división, pues se sacan 2 partidos por Vamos

🗨️ 5
pezkao

Pero podian emitir los dos partidos por vamos y dejar que orange los emitiera igual.

Esto es una jodida estafa. Timofonica sigue fastidiando aunque no estes con ellos...

¿Que otra opción hay para ver la segunda division sin sorpresas?

Gracias.

🗨️ 4
rbetancor

Pero podian emitir los dos partidos por vamos y dejar que orange los emitiera igual.

¿Y entonces que ventaja tendría Movistar por haber pagado los derechos? ... Ninguna ... y eso no es negocio.

Lo que es una ESTAFA, con mayusculas, es, a parte del precio de los derechos, que si una empresa se gasta los cuartos en comprarlos ... luego la obliguen a compartirlos con las demás que NO GANARON la subasta.

🗨️ 3
pezkao

Esto tenía que estar controlado porque no vas a pagar 2 plataformas para ver algo. Ya te meten series , canales y peliculas del pleistoceno de relleno...

Miraremos a ver que hay por ahí.

Gracias.

🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
Fmc
Fmc
vukits

la segunda división siempre ha sido problemática.

te recomiendo adquirir una lista IPTV bucanera , y poder verlo desde ordenador, tablet, o smarttv

Bilbokoa

Telefónica no está obligada a compartir la Segunda División. Por eso puede hacer con ella lo que le dé la gana, que para eso tieen los derechos, y por ello se reserva siempre, en exclusiva, los que ella considera los dos mejores partidos de cada jornada que los emite en su canal exclusivo #Vamos.

En todos caso, puedes abonarte a la plataforma Movistar Lite, donde está incluído ese canal además de otros. Esa OTT (Movistar Lite) la puede contratar cualquiera, independientemente del operador de Internet con el que estés.

Buenas tardes.

BocaDePez

Contrata Movistar+ Lite.

Hay partidos de segunda división que están en exclusiva en el canal #Vamos de Movistar.