BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que pasa en sabadell con las adsl de ya.com via telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

bueno, bueno... la diversion parece que empieza por sabadell.. (XD) y digo esto y pongo este smiley por no llorar.. por que a partir de las 19h he notado unos cortes bastante extraños.

enfin, pensaba que seria tema de la duplicacion... pero consultando en la web de telefonica (dado que yo voy por nuria) me veo este cartelito:

"Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 02-09-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse."

con esto no me queda mas que pensar que esta gente es inutil integral... pues llevamos unas 3 horitas con la conexion haciendo el burro... es mas, hara una hora se fue al carajo y nada.

como no estoy fisicamente alli pues no puedo ver que dice el router... ya que estaba conectado atraves de ssh desde el lugar de veraneo adelantando trabajo para septiembre.

enfin, si veo que mañana aun no da señales de vida (acavo de lanzar un ping) creo que llamare a esta gente a ver que se cuenta.

un saludo.

ps. electricidad hay de lo contrario me huviese enterado por sms.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo tambien llevo unos cuantos que dias que pierdo el sincronismo, casi siempre pasa o por la noche o por la mañana, soy de Rubí.
Aunque yo voy por Albura.

BocaDePez
BocaDePez

correccion fue sobre Aug 23 21:04 cuando se perdio la conexion totalmente.

veremos que sucede en las siguientes horas, llevo una hora que no puedo hacer nada en la maquina donde trabajaba.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de rubi y me han doblado a 2 megas pero va fatal ,el emule no tira es como si se cayese la conexion.
La navegacion tampoco es que sea muy fluida y ademas una tormenta me ha frito el router ... mierda duplicacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya volvio la conexion... a ver si dura... por que se me fue la inspiracion y ya decidi dejarlo para mañana.

tiemblo ya de pensar que esto aun no esta actualizado a 8mb... a ver que sucede entre hoy y el dia 2 de septiembre.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a dios que no soy el unico, si no ya me veia puteao. Miraros este thread que abri me banean del dns?

Yo estoy en hospitalet, pubilla casas, pero supongo que salgo por collblanc y me pasa lo mismo que a vosotros cortes constantes de tiempo indefinido :(

Hoy he intentado hablar con el 902902902 por la tarde. 40 minutos esperando una vez y 20 otra, imosible. Pero se me ha ocurrido llamar a ultima hora y que suerte la mia que no solo me lo han cogido sino que era una chica la mar de paciente y simpatica. A mi me parece increible que aguante a esta hora porque fijo que hay cada exaltado por ahi... entre ellos yo :P

Total, que me han cogido datos, se ha preocupado por saber que pasa, me ha anotado incidenca y me dicen que me llamaran en 2 o 3 dias maximo para ver que pasa, en fin, es un alivio aunque la conexion siga como el peo

por cierto, mis cortes son siempre a partir de las 21 hasta las 8, durante el dia va bien (?¿)

saludos!

(ahora a esperar que enganche linea para enviar esto :S)

Xtian

yo voy por RIMA y no he sufrido cortes. central sabadell-industria, a mi en teoria me duplicaban el 5 de sep pero hace un dia ke me doblaron a a 4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la central de creu alta... y estoy en la calle de atras.

salut!