Buenas, ¿alguien tiene problemas con la conexion de R a internet los fines de semana (en mi caso en santiago) y sabe por que? Al principio me lo tomaba a coña se reiniciaba el router el viernes por la noche y acto seguido ya me podia olvidar de la conexion (navegacion web pesima, youtube o similares ni molestarse.., en juegos latencias y perdidas de paquetes altisimas) hasta que el domingo por la tarde/noche que se volvia a reiniciar y todo volvia a la normalidad (Incluso en alguna ocasion hasta el lunes media hora antes de que llegara el tecnico). La primera vez fue algo curioso y asumi que podria ser algun problema puntual pero ahora mismo ya es algo demasiado ciclico y con un patron claro. Llamarles es perder el tiempo, para ellos todo va como la seda y si me mandan a un tecnico cuando llega todo ha pasado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Que pasa en R-internet los fines de semana?
Lo que pasa es que probablemente no les aguanta la línea para abastecer a todos los clientes durante el fin de semana y os limitan el tráfico a unos cuantos para que no se les caiga la red. Últimamente es habitual este tipo de prácticas en R y aunque sea ilegal ellos se lavan las manos diciendo que no hay ningún problema porque saben que la mayoría no va a denunciar por pereza o porque no están seguros.
a mi tb me va muy mal los sabados x la tarde
Yo tengo lagazos en los juegos de lunes a domingo y a todas horas, la navegación bastante inestable y ya estoy empezando a estar hasta los c*j*n*s. Me han cambiado una toma de casa pero esta mierda sigue igual, tendré que volver a llamar a que me cambien el hitron a ver si es por eso... pero como esto siga así me da que me voy a cambiar despues de 10 años ya con ellos.
Últimamente los de R se están luciendo porque sólo se leen malas experiencias por aquí, eso antes no pasaba, había un poco de todo.
Porcierto, alguien sabe cuando llega la FTTH de movistar a santiago? Llevo meses intentándolo comprobar en su web pero cuando meto mi calle ni dice ni que si ni que no.
supuestamente el FTTH de moviestar ya esta en Santiago, hace no mucho me llamaron para ofrecerme la fibra en mi calle por un buen precio, lastima que tenga permanencia con esta basura de cable T.T
En Santiago está en las urbanizaciones nuevas. El despliegue para el resto de la ciudad no toca este año.
Este año toca Vigo y ya están recogiendo permisos para empezar a desplegar la red en Julio.
Yo también estoy en santiago pero no me empeora los fines de semana, lo que sí el router no vale para nada, y debe haber modelos malos, porque se me reiniciaba cada día varias veces hasta que terminaron cambiándomelo.
Yo no soy capaz de ver un video en youtube a 1080p(ni a 720p) y tengo una conexion de 20 megas, cuando digo que no soy capaz es literalmente hablando. Las latencias ya son un descojone y eso que antes no eran bajas precisamente y no puedo usar ningun p2p porque en mi nodo los han "filtrado".
A mi me pasa continuamente, no solo el fin de semana, asi que los que teneis problemas el sabado y el domingo podeis daros con un canto en los dientes porque por lo menos podeis hacer algo por la semana.
la verdad noto que estos ultimos meses R va mas quemal (mas mal de lo normal :-O), las paginas me tardan mucho en cargar y en los test de velocidad mi ping ha aumentado mucho, por mucho que llame al servicio tecnico me dicen que todo esta "correcto"
Podéis hacer el test de perdida de paquetes de pingtest? www.pingtest.net/
A mí no me lo deja hacer, en ningún pc. Y aplicaciones java, como el minecraft, son injugables en red, desde que empezó el problema de los torrents.
Tienes suerte de que solo sea los fines de semana, a la mayoría le filtran y limitan el tráfico todos los días de la semana y 24 horas al día.
A mi creo que me hicierón este fin de semana, desde el sábado a las 9 de la noche hasta esta madrugada. De 100 megas contratados, me pusieron 20 y 2 de subida(entre al router y en la información general incluso me ponía que estaba conectado a 20 megas). el ping con wifi mas de 2000...era imposible la conexión. tube q poner el 3g en casa.
Les llame y me dijeron que era una incidencia o una avería... y nada mas. Llevo como cliente desde finales de semana con ellos y ya me empiezan con historias.
Si veo que siguen en esta linea ... ni permanecia ni ocho cuartos.