Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

que pasa si quito el modem de ono y pongo uno propio?

buenas,

actualmente uso el cable modem de Ono y un Router marca SMC para transmitir por Wifi pero el router me da muchos problemas por lo que estoy mirando para comprar un Conceptronic y tengo dos opciones:

Modem Motorola de Ono más router de Conceptronic

Modem-Router Conceptronic

Me gusta más la segunda opción porque asi tengo un solo aparato pero no se si voy a tener problemas con la conexión de Ono al prescindir del modem que me dieron...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Un saludete

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la segunda opcion me parece un poco mas complicada.…

Pues la segunda opcion me parece un poco mas complicada.
      Primero porque es mucho mas facil encontrar un Modem para ADSL,ADSL2+,etc.. que para cable.

Segundo porque aunque lo encuentres despues de pagar el aparato preparate para pagarle a ONO 30€+IVA por activarte la MAC del Modem.

Es mejor opcion que dejes el Modem que tienes y cambies el router neutro. Los Linksys WRT54.. funcionan bastante bien.

Espero que te sirva.

• El modem-router que dices mira que sea para conexion por…

El modem-router que dices mira que sea para conexion por cable y no por adsl

Si es para conexion por cable igualmente no te funcionara, por que tiene una direccion mac diferente a la del modem que tienes de Ono. Para hacerlo funcionar tendras que llamar a Ono y que te den de alta la mac del nuevo modem, te cobraran 30-35 euros.

Si lo conectas nada mas comprarlo no te funcionara, no tendras conexion hasta que ono te active su mac.

• [Editado 7/04/08 13:10]

Pero él usa cable modem + router wifi neutro, por lo que sí…

Pero él usa cable modem + router wifi neutro, por lo que sí le sirve.

Edito: Vale, no lo había leído todo xD