BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que pasa con el puerto 8080?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que leo en distintos mensajes del foro, no se puede acceder a ningun servicio a traves de este puerto.

Yo ya no se que probar, he desativado firewalls, cambiado y desactivado el puerto de adm. remota que va por defecto en ese puerto...

Si alguien puede aportar algo sobre este tema se lo agradeceria enormemente. :)

Bramante

Hola.

¿A que dirección no puedes acceder a través del puerto 8080?, te lo comento porque yo si entro a algunos sitios a través de ese puerto.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Entre otras:

game2.techcom.cz:8080

Desde el curro que es telefonica accedia sin pegas...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Añadir que el CM es un DLINK DCM-G202

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias... seguiremos intentandolo pues jeje

Bramante

Yo entro sin problemas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nada, que no hay manera.

🗨️ 4
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es lo típico, el problema está fuera de ONO y tratamos de culpar a ONO...

Viva la ignorancia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que antes de molestarte en escrivir te informes bien de lo que se esta debatiendo.

Tu comentario hace muy patente el nivel de tu ignorancia.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os comento lo que he descubierto.

Entrando por telnet al CM (user onoadmin pass onopassword), podemos encontrar una opcion que se llama show, y dentro del menu que aparece en show, una opcion que se llama IPFILTERS.

Bien, aqui aparece el motivo por el que no puedo navegar al puerto 8080, esta cerrado a piñon el trafico hacia este puerto. Ademas veo que esta cerrado el trafico al 139 y 445, y hay una regla mas que permite a los gestores de ONO el acceder al puerto 8080.

El firewall en si esta desactivado, asi que entiendo que estos filtros son una capa mas de filtrado que no es configurable por el usuario. Posiblemente se descarguen con el fichero de configuracion del CM.

Asi que gracias a ONO no puedo acceder a, por ejemplo, managers de TOMCAT que funcionan por defecto en ese puerto.

Si alguien tiene un modem como este ( DLINK DCM-G202) podra comprobarlo.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Con esa contraseña deniega el acceso.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es la que venia por defecto en mi aparato.

Saludos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo si consigo entrar pero me sale todo el rato este mensaje y me llena la pantallla alguna idea DIST:Message with unidentified Version 4 -Discard message DIST:Message with unidentified Version 4 -Discard message DIST:Message with unidentified Version 4 -Discard message

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por la informacion. Soy un currito del SAC,este problema esta escalado y tambien ocurre con algunos 2320 que han salido con la configuracion "chunga", no se que piensan hacer pero supongo que lo arreglaran mediante alguna actualización, revisare el asunto para ver si tienen esta informacion aunque imagino que si. un saludo y gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pls si tienes noticias sobre como solucionarlo. Yo yengo un 2320 y tengo esa configuración chunga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para el 01/01/2011 se acaban los problemas con los 2320. ya se estan lanazndo actualizaciones de firmware desde hace unos dias, solo depende de cuando te toque.

por cierto

todo el que tenga un dlink dcm-g202 que de un poquito la bara con este asunto ya que me parece que no estan haciendo nada con esos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pués con el Cisco EPC3825 que me pusieron hace 3 días tambien pasa. Esta capada la salida por el puerto 8080.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya, parece que al final si que es culpa de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabéis con que comando se puede cambiar el firmware?? Si ejecuto el comando "dir" me muestra lo siguiente:

-> Sec#1 DCM-G202-4.03.22_a-ONO-EuroDoc 1847809 CRC OK

Sec#2 DCM-G202-4.03.22_a.bin 1847809 CRC OK

Quiero probar de cargar el otro firmware..

Gracias de antemano!:)