BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que pasa con el puerto 1755 o 1756 en el emule????

gansojosele

tras un tiempo sin utilizar la mula, ya que estaba hipnotizado con el utorrent, me he dado cuenta de que no hay manera de utilizar ninguno de estos dos puertos, he abierto los dos en el router pero nada, he probado con el 7070 y con otros y si me funcionan pero los dos de marras nada de nada, siempre Low Id, agradeceria cualquier tipo de ayuda, un saludo y muchas gracias de antemano.
PDTA: ONO

Nota: Hace cosa de 3 o 4 meses si que me permitia usar esos puertos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

windows media services si no estoy equivocado tmb tira de ese puerto

gansojosele

nadie me puede dar una solucion directa de lo que puedo hacer para dejar esos puertos para emule, muchas gracias de todas formas...

🗨️ 1
Frankie2004

El compañero de arriba lo que ha insinuado es que pueden estar ya siendo usados por Windows Media en tu PC.

Revisa la lista de lo que tienes en LISTENING haciendo un simple netstat -an en el símbolo de sistema.

También asegúrate de que el PC local realmente tiene la IP privada que has configurado en la sección de NAT/Virtual Servers de tu router al "abrir" los puertos, no vaya a estar pillando por DHCP otra diferente.