BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasa con la programacion de ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto tantas peliculas como ay casi todos los dias por que las que no estan en cartelera pasas para la tele? mira te dan una cada año nueva y el resto venga pelis repetidas, yo me acuerdo cuando la primera daba aquellos ciclos de peliculas y cada dia te daban una de ese actor distinta y se acababa el ciclo y empezaban con otro actor.No se que pasa a la tele ahora mil cadenas y todo repetido o queman tanto las series que asta ya pierden todo lo bueno, ya que cuando empezo fisica y quimica muy bien pero es que ya no saban mas que inventarle. y al internado venga matan a hector lo rezucitan ni que fuera jesus venga ya por favor, luego dicen que vaya rollos que mirabamos antes ja ja. pues lo de ahora te dire que nunca te da pasado el dia y si llueve te cuento lo duro que puede ser.Tan dificil y caro sera comprar unas pelis nuevas? si la mayoria asta an pasado asta de moda hombre! tio de la manera que esta el cine el precio ahora realmente como pa ir a el anda ya

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

¿Que tiene que ver eso con este foro?

BocaDePez
BocaDePez

errr, creo que te has equivocado de subforo, no me hagas mucho caso, pero esto pega mas en el foro MAC, ya veras que hacen con el post...

🗨️ 2
redline2001

¿En el foro mac? estás tu igual de perdido que el.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ergo DIEGO: "ya veras que hacen con el post...", ya intuia YO que los macqueros lo de la IRONIA no lo tienen muy estudiao...

idegb2

que coño tiene q ver esto con programacion.

🗨️ 4
LineBenchmark

El chico ha leído Foro Programación y bueno, pues se pone a hablar de programación, claro está... de la TV :D

Propongo mover el Post a Offtopic y allí que se haga lo que se desee con el post.

Saludos.

🗨️ 3
usuario-eliminado

ola soi nuebo por aqui y queria que me digeran como programar el video vhs que me ha regalao mi cuñao.

BocaDePez
BocaDePez

que listo y tu as leido oh visto algo? no es un foro de quejas? pues yo me quejo dever siempre las mismas peliculas y repetidas B-)

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Como? No hay que ser muy listo cuando yo y otros que han posteado han dicho lo mismo (tienes que leer más a la gente) y darse cuenta que este es el Foro de programación, pero no de TV sino de ordenadores. Si deseas hablar de TV, busca el Foro Offtopic y postea allí lo que quieras sobre la programación de TV, la Esteban o la mona chita. :D

Por otro lado, estos Foros son de ayuda y no de quejas. Si deseas quejarte de la programación de x canal, mejor busca su Web o su Foro y postea allí. Si no tienen Foros, pues envías un Mail a la dirección de la cadena en cuestión.

Cierro el post porque nada tiene que ver lo tuyo con la programación de ordenadores y el Post parece ser que no es aceptado para ser movido a su foro correspondiente (Offtopic), con lo que es tontería que siga en este Foro abierto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece lógico que esto este en el foro de programación. Yo tambien creo que la programación televisiva ha ido empeorando paulatinamente, y echo de menos aquellos ciclos en la 1 y en TV2 sobre actores y directores, cuya desaparición ha hecho que la gente joven piense que el cine empezo en los años 80.

Aparte de esto, casi me ahogo leyendo tu texto. Te aconsejo los signos de puntuación; ellos te ayudaran a no ser acusado de homicidio involuntario.

BocaDePez
BocaDePez

no creo que sea para tanto, suicidios ay muchos y yo gracias a dios no mato a nadie, ni me meto con nadie tanto criticar que cuernos yaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te ahogas es por que no sabes nadar, que no eh escrito la biblia esagerando nos quedamos solos listossss