BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que pasa con el PLC en Valenica??? Esta muerto?

rbarona

Buenas Amiguetes:

A ver, yo tenia, durante año y pico PLC con Iberdrola, aqui, en valencia, en la Av. Catalunya, e iba de maravilla. 2 MB simetrisos y estables, no he tenido nada mejor.

Pues bien, en enero me traslade de estudio a unas manzanas de disefrencia, en la calle Artes Graficas y resulta que aui no hay PLC. No consigo que me des respuesta y eso que es una finca con bastantes vecinos.

Me preguntaba si es que iberdrola habia abandonado el proyecto o que. Yo a principios de año, hable con unos de los instaladores que yo conocia y me decia estaban actualizando las torretas y nos e que mas y que en breve volverian a instalar.

Resulta que eso e slo ultimo que se, y no se como conseguir mas informacion.

Queria ver si alguno de vosotros sabe algo mas o si tiene PLC por esta zona de Artes graficas, Micer Masco, Mestalla...

Muchas gracias a todos y espero notocias vuestras o de los instaladores que se que leen este foro ;)

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Pues si... yo tambien suspiro por una de esas simetricas conexiones de 2 MB pero... en vista de lo visto, parece que el PLC está mas muerto que el coño de Margaret Thatcher :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo esteve buscando por todos lados el como conectarme al PLC, perofue inposible. Al final hable directamente con la empresa instaladora en Valencia del PLC de Iberdrola, y me dijero que me olvidara, que ya no se instalaba nada de Iberdrola. Asi que nada, olvidaros del PLC y quien lo tenga, que lo agarre con garras! ;)

Yo ahora estoy con cable de Ono 4000/600 y no va mal, pero no es lo mismo. Una de las peores cosas que tengo es el eMule que va fatal!

Un saludo a todos!

🗨️ 2
asymov

¿Ein? 4000/600 ¿eso que es para empresas? no conozco esa conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya será 4000/300. No la cambio por mi 600-600