BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que pasa con el ping?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido feliz, hasta el día que me pusieron los 6MB

antes con 1mb y con 4mb me iva bien la conexión, ademas tenia 60-80 en españa (ping) y en el extrangero 40-60 (en uk) se podia jugar tranquilamente, en el momento que me han puesto los 6mb nose que han tocado y en españa tengo 100-120ms y en uk 80-100. NO ES NORMAL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

SI ES NORMAL...NO TE QUEJES QUE HAY GENTE PEOR...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa igual, desde hace una semana tengo 6Mbs y navego mucho más lento y lo peor se me corta la línea cada 1minuto, 5 minutos, 30 minutos, 2 horas, vamos cuando le da la gana. He llamado y me dicen que estoy sincronizando a 2Mbs, que a 6Mbs no hay nadie ?¿?¿?¿?¿ Que comprueba la línea y conecte directamente con el PTR. Ahora mismo estoy conectado al PTR pero dudo mucho que mi línea tenga algún problema... Pues sí, prefería tener mis 4Mb, todo iba mejor... :-?

Luke

te han subido la profundidad del interleaving. Todos estamos igual, solo eran unos pocos los "privilegiados" que tenían 25 ms al primer salto..

🗨️ 10
Luke

eh, yo tengo un 380021A de esos xD junto con otros dos..

🗨️ 1
Neophyte

Yo tengo 2 más, pero como no son Seagate no sale la temp, tengo 5 discos duros en total eso 410GB xDDDD

javierul

Refrigeracion liquida???

por que el mio no baja de 50º en tol dia.

Es un p4 3000 prescott pero es mucha caña incluso para eso..

🗨️ 4
Neophyte

Refrigeración normal...es socket 754 y tiene puesto un cobre de un xp 3400+

Los prescott son así...están muy calientes :-P

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
eindh

Alguna ventaja tenía que tener seguir con un mega :-P

belcebuu

sigue jodido el ping x auna arsys etc no?