BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa con el P2P

evonat

Os aseguro que no busco crear polémica, tan solo voy a dar una opinión y no me gustaría q se me cabrease el personal.

La cuestión es que no entiendo el tabú del P2P en estos foros, es cierto que esta web no va de eso (por eso entiendo que no se posteen elinks, comentarios sobre archivos descargados, etc..), pero sinceramente creo que el P2P es una de las principales (si no la principal) razón del auge de las conexiones de banda ancha. O me vais a decir que para navegar, bajar correo, etc. no sobran 256, por qué se pide más y más ancho de banda: P2P y FTP principalmente.
Sin embargo, el P2P es algo casi prohibido, dejan un hilo abierto "para que la medida no sea tan dura"...como si el P2P fuese algo repugnante.
Yo uso P2P, como la mayoria de los que poseen conexiones de banda ancha.
Aqui se puede hablar, o casi inventar, de todo.
Que alguien me explique que tiene de malo el P2P.
Gracias y alla cada uno con su conciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
curiososn

Este es un foro de Jazztel. Y tienes un hilo abierto para temas p2p, ¿Qué necesidad hay de llenar de hilos este foro con el mismo tema.?

Si no hubiese ese hilo, otro gallo cantaría, pero lo tienes disponible para cualquier asunto relacionado con el P2P.

Saludos,

anthrax

se ha creado ese hilo específicamente para que no se llene el foro de hilos/posts sobre P2P. Además muchas veces se repiten y repiten y se vuelven a repetir las mismas preguntas sobre P2P ...
Dentro de ese hilo se centraliza todo este tema, dejando el resto del foro para otros temas, " más o menos importantes."

En su día se creyó que era la mejor opción, ni se daba total libertad para postear en el foro sobre P2P, ni se prohibía postear como que pasa en otros foros de BA.

Saludos 8)