Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

que pasa en ORANGE que no cumplen lo que graban

Desde el 17/10/11 que me grabaron una reducción del 50% del adsl aun no han conseguido aplicármelo.por favor díganme que falla .Tengo bastantes referencias de las incidencias que he puesto por este asunto mes a mes.
    También es la cuarta vez en meses diferentes que me pongo en contacto a través del correo de la web de ORANGEy tan poco dan con la solución.Creo que orange a vece no cumple.

Desde el 17/10/11 que me grabaron una reducción del 50% del adsl aun no han conseguido aplicármelo.por favor díganme que falla .Tengo bastantes referencias de las incidencias que he puesto por este asunto mes a mes.
    También es la cuarta vez en meses diferentes que me pongo en contacto a través del correo de la web de ORANGE y tan poco dan con la solución.Creo que orange a vece no cumple.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • yo estoy igual con un 20% que me ofrecieron en octubre del…

yo estoy igual con un 20% que me ofrecieron en octubre del 2011, lo último que me han dicho que haga es llamar a atención al cliente facturación y pedir que te envíen la grabación que te hicieron, tendrás que pedirla por fax y dar un email para que te la envíen, yo envié ayer el fax y estoy esperando, ya postearé mis resultados