BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que Pasa Con Orange??

BocaDePez
BocaDePez

Hola,Tengo contratado Adsl 20mb + llamadas nacionales y la verdad esque estoy un poco quemao contrate adsl hace 7 dias y llevo como 4 sin poder casi ni conectarme a internet,el emule se queda parado en o,5 y 1kb de ahy no pasa cuando antes iba por lo menos decente, en los test de velocidad la subida se queda en 5kbs!! cuando antes me llegaba a 800kbs,y la descarga en 7000kbs mas o menos como antes(con el BA speed la descarga se me pone a 11200kbs y la subida a 10),Ademas tambien hay cortes. os dejo mis datos por si me podeis ayudar (os lo agradeceria) el servicio tecnico na que me esperara 24horas(ya han pasado y sigo jodido).k coño habran echo con la linea!!
Nombre del producto: SpeedTouch 530(tengo la v6) en el

Número de serie: CP0643DT88K

Versión de software: 5.4.0.13

Variante del software: AW

Versión del cargador de inicio: 1.0.8

Código de producto: 3594262A

Nombre de tarjeta: BANT-U

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 5:01:30

Modulación: G.992.5 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 842 / 8.630

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,5 / 1,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 20,5 / 44,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 8,0 / 8,5

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 873 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 13 / 203.711

Errores CRC (salida/entrada): 1 / 17.790

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 1.259

--------------------------------------------------------------------------------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

a mi cuando me activaron la segunda linea que tengo con ellos me iba fatal, pings que rondaban los 700-1000ms y la velocidad de descarga no superaba los 30-50Kb/s pero pasados un par de dias la linea comenzó a trabajar como debiera.

Si vieras que en unos dias sigue funcionando mal, les llamas y listo.

véase este hilo para ver las dos lineas de 20 megas trabajando simultaneamente.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el Que Ha Puesto El Post he mirado por internet que si te cambias a 6mb baja la atenuacion y va mejor.
¿es verdad?¿segun los datos de mi linea cuanto me podria llegar?¿si me cambio a la de 6mb tendria que cambiar el router?¿cuanto tiempo tardarian en hacer el cambio?
ah,por cierto he mirado en mappy y estoy a 2,5km de la central.
Bueno gracias por los comentarios que vayais mandando toda ayuda es poca,me pongo internet y a los 3 dias ya se jodio sera mala suerte :-?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno que he llamado a orange y me dicen "no tenemos ninguna incidencia",luego me dice otro "la subida no importa porque eso es subida de datos a la red":-?
Bueno que al final dicen que me mandan un tecnico pero esta respuesta me crea una duda cuando yo tenia todavia servicio me estaba bajando a tope del emule sera coincidencia o ¿orange supuestamente esta capando el p2p?