BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que pasa con ONO (VALENCIA)!!! va faltal!!

BocaDePez
BocaDePez

ayer por la noche ya perdi la conexion y me jodio bastante, apague el pc y me dormi pero hoy me levantado y ocurre algo extraño...

tengo el emule, kaza y msn conectados sin ningun problema, pero abro el explorer y zasshhhh nose puede encontrar la pagina solicitada :-? que raro no???

osea que en el msn y otras cosas toy conectado pero lo que es la navegacion x webs no hay manera, va super lento y nose me abre ninguna!!!

eso porque puede ser????

valencia: zona blasco ibañez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Albacete y me pasa exactamente lo mismo. Algún cable habrán pisado o algo.

Me alegro de que sea general porque ayer me cambiaron el cablemodem y ya me estaba mosqueando.

Acabarán cargandose nuestros 2 años de cordialidad.

🗨️ 1
Morceguillo

Por esta tierra nos tienen hecho polvo, con las caidas.
Llevamos varios días así.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

mira a cambiarte alguna dns.

BocaDePez
BocaDePez

el problema está en que los servidores DNS de ONO han caido, y ahora parece que vuelven a funcionar

Ono Murcia 14:10h

BocaDePez
BocaDePez

lo malo es cuando llevas un server :-| :-| :-|

Parece q ya esta estable... aver cuanto aguantan....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó.... soy de Valencia ( Zona campanar :) )

Zep3

Como a mi no me hacen caso, y las respuestas que me dan en el servicio técnico rozan lo surrealista (que reinstale en internet explorer o desinstale el mozilla porque da conflicto ¿?), lo que he hecho es cambiarme al DNS de telefónica.
Es bien sencillo y lo podeis encontrar en esta página.

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado lo mismo esta mañana

El emule seguia funcionando pero el internet.. no

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y os kreeis ke eso a sido ono, vereis el emule se xupa todos los sockets ke tiene el windows, ese es el problema y porl o tanto es normal ke no es deje navegar pork no kedan sockets libres, todo se los xupa emule, no sois los primeros a los ke os pasa, eso es algo normal, cerrar emule y vereis komo enseguida podeis navegar. si eske...........

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero q estas d los sockets dl emule!!por favor ono se cuelga dia si,dia tambien!!!!es una autentica verguenza y un autentico sufrimiento!! si tu empresa como la mia trabaja y comunica mediante la red!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no suelo user la mulita.... y ese dia no podia navegar..... asiq lo qdices no nos vale....

Salu2 :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no digas tonterias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No es ninguna averia, no es ningun mal rollo de ONO, sencillamente, estoy seguro que tienes el emule configurado para q coja el maximo de la linea en descarga, osea ponerlo a 0 en la configuración, entonces el emule gasta tanto ancho de banda que no te deja para navegar.

Si reduces el ancho de banda de descarga del emule cuando estes navegando, por ejemplo ponerlo a 5K/s max en subida y bajada, veras como puedes navegar sin problemas.

Q todos los problemas fueran asi.

Un Saludo
Juanjo

Benimaclet

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no es que vaya lenta la navegacion, es que no se abren las paginas...

🗨️ 1
AnsyG4

El emule es lo que suele hacer, a mi segun le de , cuando me quita todo el ancho de banda y abro una web no es que me vaya lenta, es que sencillamente no me la abre, luego le bajo algo la velocidad de envio, la suelo dejar que no envie a mas de 14 o 15 kb/s y las paginas me las abre.

Saludos

Morceguillo

Flipas en colores.

OnO va de p##### pena.

:-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo vivo en plena valencia capital y ono practicamente nunca m ha dado ningun problema, y eso k exploto bastante mi conexion xD , miradlo por otro lado, pienso k ono, hoy por hoy, de las compañias españolas de banda ancha, es d lo malo lo mejor, y si no preguntad a los usuarios de auna telecom o la maravillosa timofonica j0as

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me podriais indicar algún medidor de velocidad para la conexión ONO, he estado un año entero (mientras no me cobraban el alquiler del cablemodem) a una velocidad bestial y ahora va más lento que una tortuga.

Yo tambien soy del final de Blasco Ibañez.

overpeer

vivo en al zona de Blasco Ibañez y no he tenido un problema en 2 años, tengo ono 300k y los test de velocidad siempre me dan por encima.

Bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre Overpeer yo tambien vivo en blasco ibañez (al final) jejeje si la gente de aqui al final seremos vecinos y to :-D yo tengo ono128 3años y en general me ha ido muy bien siempre, aunque 2 ó 3 veces al mes pierdo la conexion y tal y parece que cada vez vaya algo mas lento o "peor".

venga auuuu ;-)

BocaDePez
BocaDePez

jaja yo es que ya me cago en todo, ni emule, ni mierdas, estos de ono siempre estan igual, y ¿que los del centro de la ciudad van bien? pues ok, pero ono siempre tiene problemas, yo creo que ahora otra vez es la respuesta del pin, pero ya ni lo compruebo, ni llamo ni nada de nada, yo solo espero que un dia de estos salga un competidor, por que los voy a mandar a tomar por c...o, no se como se puede dar un servicio que la mitad de veces funciona al 50%, y no me sirve de escusa que a todos los proveedores les pase lo mismo, tanto pagar por conexiones que a las primeras de cambio van de culo. bahhhhh para que decir mas?

De Valencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en valencia zona san isidro y me cago en la puta madre ke los pario a estos hijos de putaa ke les falta ancho por to los sitios y no lo compran ahora cobrar si ke saben, tengo 7 servidores ke van de pena por culpa de las caidas que esta jente tiene desde hace un mes, pero eske todos los dias igual menudos cabrones, si no el puto 902 juas juas juas ha hacer todos un dos a ono durante 24 horas asi cae con motivo XDD
:-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esto de ono es como un loteria.
a la gente que le va bien que reze sobre todo por lo que veo a los de la zona de blasco ibañez que por lo que se ve dentro de nada vamos a estar todos SATURADOS porque ponen modems a sacos y los nodos se les van a quedar pequeños. ya lo estamos viendo

🗨️ 1
Zep3

Yo tambien soy de la zona de Blasco Ibañez, y en cuanto al retardo... no se que coño han hecho, pero me han jodido bien.
Ni un modem de 56ks con el emule puesto da tanto ping como el mio.