BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que pasa con ONO en Valencia??

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que esta pasando estos ultimos dias que desde la mañana hasta la noche en los juegos va como el culo, con pings de 200 y 300, conforme va pasando el dia hacia la noche va bajando... que demonios pasa? a alguien mas le pasa? :-? No voy a esperar a la madrugada para poder jugar una partida decente, menuda ****** de servicio... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En valencia? 200 de ping?

En toda castilla y león no funciona nada, con pings de 700 en adelante.

En vez de 4 megas, tenemos 4k

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

io subo a 8 i bajo a 1 asi k tela

djfran28

Yo tb he tenido problemas,he llamado esta mañana y en una hora mas o menos todo bien. Estaran tocando cosas... si quereis llamad.

Darth

Mismo problemqa con el ping, he llamado a ver si lo arreglaban pero nada, se lavan las manos y dicen que ellos no estan tocamndo nada, que es problema mío.

Ping 200 y mas en los juegos.

Esta mañana parecía que iba iba pero solo ha aguantado media hora.

Hasta los cojones.

Krigan

Esta tarde la conexión me va fatal. Les he llamado, y me han señalado que tienen un problema donde yo vivo (y en media España también, aunque eso no me lo han dicho)

riik3

cago en la puta ONO en valencia VA FATAL va bien a las 8:30 de la mñn y luego todo el puto dia MAL ENFIN llamando se arregla algo?

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo soy de jerez (cadiz) y he llamao a ono y me comentan que no tienen problemas con nada "demasiado raro". Bueno pos le comento a la chavala que me va superlento como mucho a 10kb/s a partir de las 8,45. llevo 3 dias asi y no han solucionao nada.

me hizo reiniciar el moden y el ordenata pero por no mandarla al cara... pos lo realize y despues un test de velocidad que no veas lo que tarda encima ya que te tienes que bajar 5 mb. nada mas y nada menos que a 10kb/s :-o . pero bueno.

al final me comento que lo pasaria la incidencia aun tecnico y que lo arreglaria, espero que si. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

en santander va igual, a partir de las 12 de la noche empieza a mejorar hasta las 8 aprox, a partir de ahi va de pena, con un ping a ono.es de mas de 600ms, yo ya he llamado 2 veces y siempre dicen q me llamaran y q lo estan arreglando, a pasado 1 semana y sigo igual (ademas de que no me llaman), menuda mierda de red que tiene ono. :-| :-| y eso que no nos han subido a todos a 300, no me quiero imaginar cuando terminen :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy harto de pings de 300 en el Battlefield.

me he ido a vivir a casa de mi novia y no se que compañia ponerme, pero me parece que a ono le van a dar por el culo.

GordoTerronillo

Yo ya no se que hacer.
Estoy planteandome seriamente darme de baja por que los pings en los juegos, cortes del messenger, etc son cada vez mas habituales.

Yo no uso el emule pero si que juego online y ultimamente es imposible.
Un amigo mio tiene un ciber cafe y por desgracia tiene ONO, y la gente ya no va por que es imposible jugar a nada.

¿Me paso a jazztel o me espero?
El unico motivo por el que no me paso a jazztel, es por que tengo un router inalambrico que no se si sabre configurar para ADSL.

Estoy hecho un lio por que todos se quejan de todas las compañias...

Yo llevo en ONo desde el 2000 y siempre he estado super contento. Recuerdo cuando ono era 128/128 y funcionaba de maravilla en los juegos online. A MI ME SOBRA CON ESO. Yo solo pido un ping de 50. No pido mas.

BocaDePez
BocaDePez

lo peor es que llamas y te quejas del ping y SIEMPRE es problema de los servidores que te dan el ping, ya te lo puede dar ono.es ono.com que te van a decir lo mismo, obviamente es algo que no pueden solucionar y se acaba solucionando "nosesabecomo" a la semana o semana y media, con lo cual.. a esperar

BocaDePez
BocaDePez

Pero esque me parece increible que no es un rato de ping, ni 2 horas ni 4, nisiquiera un dia, en mi caso ya van 4 dias, se puede saber que coño esta pasando?? es un servicio perdido q la gente va a pagar a final de mes como si lo hubiera gastado, incluso aun nos tendrian q pagar a nosotros joder que para cargar una pagina web se tira varios minutos con la perdida de tiempo que eso supone menuda estafa :-(

zicnic

Juas me estoy enpezando a artar, la cosa va mal en peor, aun esta mañana me bajaba a 150 mas o menos y la velocidad de subida sobre los 15. Es penoso pero algo se iba haciendo, bueno pues ahora mucho peor 50 kb bajada 5 kb de subida.... se puede bajar aun mas? le cuesta mogollon entrar hasta en google que tiene 2 imagenes nada mas. ping de 500 a google. Yo creo que se rien de nosotros.
Por cierto leed la noticia de adsl4ever.com sobre la conexion de cable y lo que esta defraudando.

SALUD

🗨️ 2
Argulls

buenas;

por aqui por Murcia igual 200 de ping en call of duty, yo paso de llamar a ono, estaran tocando algo. parece que ha venido la peña de vacas y se ha sobrecargado todo.
salu-2

🗨️ 1
luthex

Pues ya lo dije en el otro hilo dedicado a lo que pasa por Murcia, pero lo repito aqui para no rescatar el otro que debe andar por la pag 3... segun el SAC en Murcia nisiquiera hay una fecha para el aumento a 300, no hay calendario ni nada de nada, sin mas explicaciones y cuando llamas por los tremendos pings, los reseteos extraños del cable modem (mi ultimo hoy mismo a las 11:22), etc... te dicen que no hay ninguna incidencia y que es problema tuyo, da igual que le expliques por que razon sabes que no es problema tuyo y que es del modem hacia atras, se la trae floja. En fin, mañana por la mañana me paso de nuevo por una de sus oficinas a ver que me cuentan.

BocaDePez
BocaDePez

llevo 10 dias esperando para nada no solucionan lo peor eske siguiran asi ya ke es por ke estan cambiando las lineas para ke el año ke viene llegue mas de 4mb y 512kb descagar el año pasado paso lo mismo asta febrero en sevilla no se soluciono ni con muchas kejas desian cosas como ono/auna no tiene infraestructura para juegos por lo ke no era cosa de ellos, o no notamos nada , o lo mas usado ahi una incidencia en la zona los tecnicos estan trabajando en ello se solucionara lo antes posible ¿os suena?, en mi curro hay un tecnico de ono, dice ke cada vez k cambian las conex cortan el frujo como cuando areglan una autopista y solo ponen un carril para circular