Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE PASA CON ONO ULTIMAMENTE??-valencia-

bueno desde hace unos dias estamos toda la peña en el msn hablando yse corta la conexion a todos, reinicio y nose me abren las paginas, todos tenemos ono128 y ono300 y somos de valencia capi, pero de vez en cuando a todos nos va como el culo y nos ha pasado mas de 3 veces en la ultima semana, porque?? que ocurre??

porque no es muy normal que le pase a todo el mundo.... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por aqui (Cádiz) va la cosa bien (toquemos madera), medias…

Por aqui (Cádiz) va la cosa bien (toquemos madera), medias con el e-mule de 25-30 k/S, con Ono 300. Lo k ya no se consigue es acelerar el tema ni a 1 Mb ni a 4 Mb...por que??

• Cerrado

A mi me pasa eso tambien , me va fatal , y resulta IMPOSIBLE…

A mi me pasa eso tambien , me va fatal , y resulta IMPOSIBLE cargar las paginas web ( no se por que pero sobre todo algunas , otras van mejor ) al menos una vez al dia , durante varias horas , pero en mi caso la hora varia , no es siempre la misma . A veces es por la noche , otras al mediodia......
      Estoy desesperado .
      He leido por ahi que alguien lo soluciona poniendo otros dns , pero ni idea de como se hace eso.....
      En la seccion " que echas de menos " en la web yo pondria unos tutoriales sencillitos para la gente que empezamos en esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi t b m pasa el ping en juegos m sube 40 a 300 :-o eso no…

a mi t b m pasa el ping en juegos m sube 40 a 300 :-o eso no es normal .... espero k se solucione de una vez xk es mposible juar !! :@
        PD: LLEVO CON ESTE PROBLEMA CASI 1 MES !!

by: r3d

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo cable oNo 128 y llevo mas de 2 meses con estos pings…

Tengo cable oNo 128 y llevo mas de 2 meses con estos pings tan altos: 150 ms mínimo y 500 ms de máximo junto a timeouts, perdida de paquetes y Warning Connection Problem.

Las paginas webs tarda un monton en cargarlas tb, toi desesperao, no se que hacer... :-(

¿Alguien sabe exactamente que hacer para que me vaya bien? puesto que a muchos amigos les va bien y a mi desde hace 2 meses me va de culo y no puedo jugar entre las 14:00 y las 24:00 debido al lag...

P.D: Conozco a uno de madrid que tiene cable madritel creo, tenia el mismo modemcable que yo con ono, se lo cambiaron pq se le interrumpian las descargas muy amenudo y ahora dice que ya le va bien :-o , tiene eso algo que ver? pruebo a llamarles a estos incompetentes o que?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, soy quien se quejo del ping alto en juegos. Por cierto,…

Hola, soy quien se quejo del ping alto en juegos.
            Por cierto, mi nick es JAVO, y no me autentifico por que olvide el pass..

bueno, he recibido este e-mail del servicio al cliente de ONO, y no puedo resistir la la tentacion de publicarlo. Es increible.
            ===============================
            Estimado xxxxx:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Referente a su consulta, le informamos que no damos soporte para juegos en red. Si desea jugar a través del servicio Módem de Cable, puede conectarse a un servidor de juegos (MSNConfederation por ejemplo) tiene servidores para juegos en red (Diablo II, Fifa 2002, WarCraft III, Star Craft, etc...) o bien que uno de los jugadores entre y haga de servidor y los demás de clientes, pero eso ya son opciones del propio juego.

No obstante, si se genera lentitud al jugar un PIN demasiado alto, ONO no se responsabiliza.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 800 , o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si fue y es por las DNS de ono,aparte desde comienzo d…

Pues si fue y es por las DNS de ono,aparte desde comienzo d navidades an sufrio ataques dirigidos a France Telecom,esta compañia sta asociada con Ono en Ancho de Banda.Por eso eso habia lag y perdidas de paktes desbordantes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que se me "congela"... me explico: Estoy conectado, pongo…

que se me "congela"... me explico: Estoy conectado, pongo ausente o no disponible (aunque esto no afecta en nada... ) la cuestion es que cuando me doy cuenta de que no veo ninguna ventanita desde hace mucho me da por cambiar de estado a ver y me dice que no puede porque no he iniciado sesion y automaticamente me pone la pantalla de iniciar sesion (cuando aún estaba en la de contactos)... me pasa ultimamente muy muy a menudo y estoy empezando a mosquearme... he probado a ver si era el emule, el firewall, pero no hay manera, me sigue pasando... aunque (creo) que sin firewall me pasa menos... no lo he hecho muy restrictivo y todo lo que no cumple las reglas en lugar de negarlo me lo pregunta (y del messenger no me llega ninguna pregunta) asi que no se qué hacer.... esto parece un expediente x

• Cerrado

6

a mi las paginas si que se me abren, pero ei el edonkey, ni…

a mi las paginas si que se me abren, pero ei el edonkey, ni el emule ni la madre que los pario me cargan servidores. retevisionsin embargo va de cojones osea que estos cabrones de ono a saber que coño estan haciendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me va lentisimo todo,abrir paginas le cuesta un huevo y…

A mi me va lentisimo todo,abrir paginas le cuesta un huevo y me dicen k ellos lo han comprobado y todoesta bien, pos k me lo expliken???????¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

[Editado 31/12/02 06:28]

Antes se decia que todo era a causa de los q hacian…

Antes se decia que todo era a causa de los q hacian uncapping, ahora q no se puede (de momento) a ver a quien cojones echan la culpa, lo q ocurre es q son unos incompetentes, en fin...
            por cierto a mi tambien me resetan el modem cada dos por tres...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              :-o llevo unos dias que no puedo entrar a jugar en red con…

:-o llevo unos dias que no puedo entrar a jugar en red con los juegos que tengo instalados, los pings se disparan , algo esta yendo mal en la conexion. Velocidad de bajada va bien a veces si otra no.. No se,, esto no me habia pasado antes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                a mi me ocurre lo msimo,tengo ono128 y en ocasiones no puedo…

a mi me ocurre lo msimo,tengo ono128 y en ocasiones no puedo abrir el msn ni algunas webs,casi a diario, luego lo comento con amigos y les ocurre lo mismo y a la misma hora......no lo entiendo :-(