BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que pasa con ONO?? se me cae la conexion cada minuto

BocaDePez
BocaDePez

Hola,escribo desde Valencia,tengo wifi y desde hace un par de dias la conexion se cae por minuto.Esto es un puto coñazo y no se que hacer.Le pasa a alguien mas??Soluciones?? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

¿Se reinicia el modem, se cae la conexión wifi, se resetea el router wifi? Sé más específico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fenix-TX.....pues el router esta bien,es es solo q deja de llegarme la señal por unos segundos y luego se vuelve a conectar y asi todo el rato....estoy unos minutos con conexion y se vuelve a ir.El icono ese que hay al lado del reloj,me dice "señal muy baja" y a la mierda la conexion...y de repente "señal excelente" yo estoy desesperadaaaa :(
No se si me he explicado bien
Yo no he tocado nada de nada,asi q supongo q el problema sera de ono,no??

🗨️ 1
Fenix-TX

Si pierdes señal Wifi y el router y/o el modem no se resetean (no se apagan las luces y se vuelven a encender) es problema de configuración del router. Prueba cambiar de canal de wifi en el router, o actualizar el firmware por si fuera un fallo corregido en una versión más actual.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo ono piratedo, pero es la primera vez que me lo echan abjo, sabes com sulucionarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola... me pica la nariz sabes porque?

BocaDePez
BocaDePez

A un compañero le pasaba lo mismo y desde que paga la cuota todos los meses "no tiene" problemas.

Banchou

me lleba pasando lo mismo casi 11 meses y a dia de hoy ni ono ni nadie me ha dado una solucion, asi que paciencia amigo mio.

BocaDePez
BocaDePez

11 meses??? dios q animos :(
Eso de cambiar el canal no tengo ni idea de como se hace.Me lo podeis explicar como a un niño de 2 años?jeje Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que alguien diga algooooooooooooo!!! ( Tambien os podeis pasar por mi casa para resolverme el problema xD )

🗨️ 2
Banchou

entra en el router (pon en el explorador 192.168.0.1), en el webstar abajo del todo viene una opcion que dice basic
entra
veras los canales del 1 al 13
ponlos entre el 6 y el 11 que son los mas recomendados y ve probando cual va mejor.
En mi caso el 7 mejoro algo la situacion varias semanas, luego he ido cambiando a diario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola nenes
Pues ya hice eso de cambiar de canal...y nada, la conexion se me sigue cortando cuando le viene en gana
Alguna otra idea??

theasters

Estudiar un poco de informática.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ,yo tengo otra aparte de estudiar informatica....DATE DE BAJA CON ONO NO HAY MAS QUE FALLOS QUE LUEGO ACHACAN A TU ORDENADOR.
Yo me di de baja despues de un año fastidiandome ono y no veas que he ganado hasta en salud por que me tenian de los nervios.
Benditas 3 megas de telefonica.
Con ONo no tendras otra cosa que enchufar ,desenchufar el router,moviendo antena de un lado para otro,cambio de canal cada dos por tres,llamadas para que te lo solucionen un dia ,una semana y luego vuelta a empezar.Eso si ten por seguro que te diran que es del antivirus,etc,etc,
Pero nunca admitiran que el fallo es de ellos.Fijate que hasta en las llamadas a numeros de tefno de algunos de mis familiares colocaban cinco o seis numeros delante del 91 y cuando llamaba yo reclamando me dcian que eran numeros de moviles y que todo estaba correcto en la facturacion.Que agusto he quedado sin ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Al final he llamado a ONO,me ha atendido un INUTIL ( como era de esperar ) he estado como 20min al telefono para que al final me diga que por ahora lo unico que pueden hacer es escribir un parte de averia. Esto es de risa
a ver si se mueren todos esos hijos de perra