Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Que pasa con ONO?? se me cae la conexion cada minuto

    Hola,escribo desde Valencia,tengo wifi y desde hace un par de dias la conexion se cae por minuto.Esto es un puto coñazo y no se que hacer.Le pasa a alguien mas??Soluciones?? :-? :-? :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al final he llamado a ONO,me ha atendido un INUTIL ( como era…

      Al final he llamado a ONO,me ha atendido un INUTIL ( como era de esperar ) he estado como 20min al telefono para que al final me diga que por ahora lo unico que pueden hacer es escribir un parte de averia. Esto es de risa
      a ver si se mueren todos esos hijos de perra

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si ,yo tengo otra aparte de estudiar informatica....DATE DE…

        Si ,yo tengo otra aparte de estudiar informatica....DATE DE BAJA CON ONO NO HAY MAS QUE FALLOS QUE LUEGO ACHACAN A TU ORDENADOR.
        Yo me di de baja despues de un año fastidiandome ono y no veas que he ganado hasta en salud por que me tenian de los nervios.
        Benditas 3 megas de telefonica.
        Con ONo no tendras otra cosa que enchufar ,desenchufar el router,moviendo antena de un lado para otro,cambio de canal cada dos por tres,llamadas para que te lo solucionen un dia ,una semana y luego vuelta a empezar.Eso si ten por seguro que te diran que es del antivirus,etc,etc,
        Pero nunca admitiran que el fallo es de ellos.Fijate que hasta en las llamadas a numeros de tefno de algunos de mis familiares colocaban cinco o seis numeros delante del 91 y cuando llamaba yo reclamando me dcian que eran numeros de moviles y que todo estaba correcto en la facturacion.Que agusto he quedado sin ONO.

      • Cerrado

        [Editado 21/03/07 15:10]

        entra en el router (pon en el explorador 192.168.0.1), en el…

        entra en el router (pon en el explorador 192.168.0.1), en el webstar abajo del todo viene una opcion que dice basic
        entra
        veras los canales del 1 al 13
        ponlos entre el 6 y el 11 que son los mas recomendados y ve probando cual va mejor.
        En mi caso el 7 mejoro algo la situacion varias semanas, luego he ido cambiando a diario.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola nenes Pues ya hice eso de cambiar de canal...y nada, la…

          Hola nenes
          Pues ya hice eso de cambiar de canal...y nada, la conexion se me sigue cortando cuando le viene en gana
          Alguna otra idea??

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      11 meses??? dios q animos :( Eso de cambiar el canal no tengo…

      11 meses??? dios q animos :(
      Eso de cambiar el canal no tengo ni idea de como se hace.Me lo podeis explicar como a un niño de 2 años?jeje Gracias

    • Cerrado

      me lleba pasando lo mismo casi 11 meses y a dia de hoy ni ono…

      me lleba pasando lo mismo casi 11 meses y a dia de hoy ni ono ni nadie me ha dado una solucion, asi que paciencia amigo mio.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A un compañero le pasaba lo mismo y desde que paga la cuota…

        A un compañero le pasaba lo mismo y desde que paga la cuota todos los meses "no tiene" problemas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Fenix-TX.....pues el router esta bien,es es solo q deja de…

        Fenix-TX.....pues el router esta bien,es es solo q deja de llegarme la señal por unos segundos y luego se vuelve a conectar y asi todo el rato....estoy unos minutos con conexion y se vuelve a ir.El icono ese que hay al lado del reloj,me dice "señal muy baja" y a la mierda la conexion...y de repente "señal excelente" yo estoy desesperadaaaa :(
        No se si me he explicado bien
        Yo no he tocado nada de nada,asi q supongo q el problema sera de ono,no??

        • Cerrado

          Si pierdes señal Wifi y el router y/o el modem no se resetean…

          Si pierdes señal Wifi y el router y/o el modem no se resetean (no se apagan las luces y se vuelven a encender) es problema de configuración del router. Prueba cambiar de canal de wifi en el router, o actualizar el firmware por si fuera un fallo corregido en una versión más actual.