BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que pasa con ono cadiz?

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de ono desde hace solo un mes y empezo muy bien pero ahora lleva unos dias que cuando empiezo a descargar p2p empieza muy fuerte pero poco a poco va perdiendo velocidad hasta que se queda a 5 o 9 kb a alguien le pasa eso por favor una ayuda que estoy mu desmoralizao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Crecen los abonados y no dan a basto con tan pocas isp,de todas maneras no te fies de los p2p puesto que no siempre el servidor de ONO es el culpable de la tasa de descarga,dependen de muchos factores,comprueba tu velocidad haciendo el test una vez hayas descartado problemas con tu sofware,tienes la opcion de enviarles un correo a ONO y no precisamente felicitandole por su servicio,mas bien mencionandole a sus antepasados.

BocaDePez
BocaDePez

A mi antes el emule me iba del carajo me bajaba 2 pelis cada 2 días teniendo el ordenata encendio tol puto dia pero ultimamente la cosa esta fatal no se si por ono o por la cantidad de gente que usa emule. Así que no he tenido más remedio q contratar ono a 1mega