BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasa con Ono??????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado acelerando el rendimiento de mi Surfboard sin problemas hasta el dia de hoy. Cuando lo petaron hace un mes, solucione el tema del MD5 y todo, pero hoy, de la noche a la mañana, ya no me va.
Alguien sabe algo????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exastamente igual, incluso con el c... original, ademas de pasarlo por el ...5, que putada.

lmunoz

Si, me ha funcionado hasta ayer, que lo resetee, hoy he probado con todo, hasta con el original, y lo he examinado, y a mi me parece igual, incluso despues de pasarle el ...5, pero ya no cuela, creo que se han sacado otra key nueva no? vaya putada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pozsi

dunkin

Huelva?

ToRReS

yo no estoy en ONO pero tengo un surfboard, podriais explicar como lo hacias?

Ninovr

ya hice un comentario ayer en el foro 0N0,en el cual decia que me resetearon el modem (eh? dunky?), cuando me estaba reinicializando lo apague y a la media hora o asi le hice la pirula que sabeis directamente, y sin problemas..podria ser k hayan actualizado el firm? comprobad la version que teneis.

a mi desde que hice esto (ayer) la pagina html interna del modem me da TODA la info(configuracion,logs...) desde el k entro en ella (antes solo una pagina de inicio sin ninguna opcion,con solo la version de firm)... k raro...

una cosa mas..en una seccion m pone esto (nunca lo habia visto)
Initialize Baseline Privacy-- skipped

os juro k nunca habia visto antes esta linea en el apartado LOGS...

este es mi firm..como referencia

Software Version: SB4100-4.0.12-SCM05-NOSHELL
Hardware Version: 4
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

saluditossss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Motorola has released version SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSH firmware, people are reporting that this version of firmware is very difficult to downgrade. Also note that any modem with this firmware stops the forwarding of SNMP commands across the cable network, that is, you will not see the configuration names or TFTP Server IP when sniffing. Also Charter Communications systems have been compromised by an anonymous source. More news to come..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a tener problemitas con el firmware de los motorola...

yomimmo

Si teneis motorola mirdad el log de vuestro modem.
Primero fue Huelva, ahora Alicante y poco a poco todas las demarcaciones.

TANTO SI QUEREIS COMO SI NO EL UNCAP EN ONO SE ESTA ACABANDO.

De amoemnto a esto no hay quien le meta mano ni el mismisimo DerEngel.

Y me alegro muchisimo de ello.

020809145421 7-Information I500.0 Registration Completed
020809145421 7-Information I0.0 REG-RSP Registration Response
020809145421 7-Information I0.0 REG-REQ Registration Request
020809145421 7-Information D509.0 Retrieved TFTP Config gi_bronce.cm SUCCESS
020809145421 7-Information I117.1 Modem Capabilities configuration setting

Despues de subir lo que es el .cm realiza una peticion de registro, que antiguamente no la realizaban, claro esta si no se responde el cm se borra del modem y vuelve a pedirlo

🗨️ 13
dunkin

Po si ke tardan esta gente en parchear un cisco de esos, hasta pa esto son inutiles :-(.

P.D:veras como aumenta la gente ke se pone ono de 1mb, no pueden estar en la mierda despues de besar el cielo.

🗨️ 9
yomimmo

Es instalar una makina con un nuevo sistema, pasarle todos los datos correctos de las MAC de los cablemodems dados de alta con su correspondiente configuracion, comprobar todo el sistema y despues ponerlo a rular.

No es un simple parche.

🗨️ 6
dunkin

Eso no es lo ke me dijo el DerEngel, el me hablo de un "bug", por eso me extraña eso, si haces el favor pasame el link de esa documentacion please?

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
dunkin
🗨️ 2
Macharius
🗨️ 1
dunkin
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya no estas solo eh coleguita?

🗨️ 1
dunkin

O tos moros O tos cristianos

Alex

Eso no tiene nada que ver. Yo tengo madritel y me lo lleva haciendo desde siempre y sin problemas.

020814192417 7-Information I0.0 REG-RSP Registration Response
020814192417 7-Information I0.0 REG-REQ Registration Request
020814192417 7-Information D509.0 Retrieved TFTP Config Madritel_256.cm SUCCESS

Alex

que eso es una chorrada. A mi me lo lleva poniendo desde hace meses y sigo uncapando de putaaa madree....

Os habran cambiado 3 tonterias o el firmware... pero eso de registro es una chorrada.

🗨️ 1
dunkin

A ti te valida pk no teneis el sistema nuevo de cisco, pero los ke lo tenemos, po nos jodemos :-(