BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que pasa con ONO?

Yujiro Hanma

Por que me sale esta velocidad de bajada tan lamentable

De que me sirve que el test de velocidad de ONO, el de servicios.ono.es me de los 50 megas y 10 de ping si luego el resto de rutas va de pena

BocaDePez
BocaDePez

Ese test te sirve para descartar que sea un problema dentro de la propia red de ONO, de modo que la incidencia debe estar en alguna de las redes intermedias.

BocaDePez
BocaDePez

ami me da qe el problema es de testvelocidad.eu

mira como me da a mi y tengo 12 mb y 1 de subida

la subida me da bien como ati, pero, la velocidad de bajada aguita de c0c0,y el ping ya nada

🗨️ 2
Sammi

Algo ha pasado con el test, a las 13:00PM funcionaba bien

BocaDePez
BocaDePez

¿ Eres canario?,El test de bandaancha me da el mismo ping que a ti.La subida y bajada me da las correctas,incluso un poco más.Mi conexion 4000/300.

Un saludo.

Sammi

El test de bandaancha da mal, el de ONO bien, la conexión funciona MAL o BIEN?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ami el de bandaacha ya me va bien me da los 12 mb

:D

Jaandro

Pues a mi la bajada me da bien, pero la subida se me queda en 4 Mb, adjunto Test

JMGL

tenéis razón algo esta pasando ya que yo por cosas del trabajo tengo varias lineas para realizar test y comparar y la de ono no va ni para atrás por cierto mi conexión de ono es 100/10mb empresa y no pasa de 20mb con suerte solo picos pero ni una descarga mantenida a mas de 500k cosa que con otras lineas la misma descarga va ok

ejemplo descarga del dvd de centos 5.6 desde el mismo servidor con ono menos de 200k y con jazztel 1.8Mb con orange 1.6Mb que esta pasando con ono muy sencillo solo garantizan la conexión dentro de su red.

yo tras abrir incidencia hace mas de 2 semanas a dia de hoy todavía esta sin solucionar despues de sustituirme cableados y routers el tema siguio igual hasta que vino un tecnico mas avispado y de enseñe la situacion es decir:

las descargas van muy mal inclusive peor que con un adsl 2+

le invite a bajar una distribución de linux desde un servidor a su elección y a bajar desde cualquiera de las lineas de mi empresa la misma distribución de linux desde el mismo servidor todo esto desde su portatil y cual fue su sorpresa con una linea de adsl 20mb baja a full casi 1.8mb mantenido y plano y con ono 100mb bajaba a menos de 200k como si fuese una moto sierra el grafico.

mi pregunta fue: que me han instalado ustedes le pregunte si esto son 100mb entonces de reto a que lo compare con cualquiera de las lineas adsl instaladas en mi empresa inclusive me funcionan mejor las lineas 3g de los portátiles en bajada mantenida desde los servidores de linux elegidos por usted.

el técnico llamo a central y comento las pruebas realizadas desde mis dependencia en las cuales se comparo con jazztel, orange, vodafone, movistar y alguna conexión 3g de alguno de los mismos en cualquiera de los escenarios ono fue claramente el peor parado.

el técnico abrió una incidencia llevando se capturas de lo ocurrido para enseñarlo a su superior y pasados unos días me llamaron indicando que la incidencia estaba en toda la zona, esto hace mas de dos semanas a día de hoy lo único que tengo claro es que no funciona ni youtube sin cortes para una linea de 100mb esto es ridículo ya que se trata de una conexión la cual es posible en teoría bajar contenido a mas de 12megas por segundo y es imposible ver un vídeo sin dejar que coja buffer.

espero esto sea solucionado pero a día de hoy estoy muy defraudado con la empresa ya que no cumple mis expectativas de servicio ya que esperaba poder coger un par de lineas o tres de estas para sustitución de algunas adsl por sus prestaciones.

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201106/11r4y-134f.jpg

esto es lo que ocurre empieza en 40mb y cae a menos de 20mb en el test pero en descarga ni con cuenta premium de megaupload consigo ni bajar a mas de 500k.

al final terminare dándome de baja de ono y poniendo con telefónica 100mb

🗨️ 1
erre

Hola JMGL,

No estás solo, yo en Barcelona (Zona Plaza Cerdà) tengo el mismo problema que tu.

Por mi trabajo tengo acceso a servidores privados con lineas simétricas 100/100 garantizadas (algunos son de 1Gb simetrico). Y te aseguro que he hecho muchas pruebas ya.

Tengo 50Mb desde Febrero 2011. Desde el primer día con 50Mb de ONO, tengo ese problema. De repente una tarde relajada, estás en casa viendo un video de Youtube y el ancho de banda cae en picado.Quieres actualizar un programa? Por ejemplo Filezilla, iTunes, Firefox... y la descarga se realiza a 14Kb/s. Ojo, que igual llegas a los 80Kb/s...

Y asi estoy abriendo incidencias y cerrándolas porque "de vez en cuando" casualmente tarde/noche la estabilidad de la linea cae a niveles del año 1992... Eso si, te viene un técnico y en sus pruebas de velocidad mira, tienes 50Mb! yo no puedo hacer nada.

Me han cambiado el router y ahora tengo un cisco, sigo igual igual. No uso wifi, tengo un cableado CAT6 en casa. Me dedico a esto, y me siento estafado!, si no lo he mandado a la mierda ya es por la promocion... la verdad.

Con el modem 3G consigo ir mas rapido, igualito que tu.

En el trabajo tengo 6Mb de ADSL y he probado conectarme en remoto a mi red del curro y descargar el mismo fichero, o video de youtube y VUELA. Pero en casa con Ono va mal mal.

Evidentemente, voy a contratar Movistar, no es que me guste mas, preferiría quedarme con ONO pero llevo un año teniendo paciencia y pensando que se solucionará, y no hay solucion. Prefiero pagar mas caro y tener estabilidad.

Ni te imaginas lo que supone hacer un curso online de inglés y esperar 20 minutos a que se corrija el examen (De 1h de duración) y ver una pantalla de timeout. "Error esperando respuesta" y tener que hacer los exámenes por 3G porque Ono ha decidido caer en picado...

Yo ya no se que pensar, oye, es que TODO el mundo descarga a la vez del emule o que?

Saludos

erre

kibawolf85

El test de bandaancha a mi NUNCA me funciono bien con los 50Mb, yo pasaria olimpicamente de el, mira de ver el de speedtest.net

🗨️ 1
JMGL

mira este es el mejor que me dio no se ve la curva pero empieza igual y pierde toda la velocidad