BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿QUE PASA SI NO PAGAS UNA FACTURA?

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO ADSL 20 MEGAS Y LLAMADAS CON YA.COM
EL ADSL NO LLEGA NI A 1 MEGA Y LAS LLAMADAS HAY ALGUNAS QUE ME DICEN QUE EL NÚMERO NO EXISTE CUANDO SIEMPRE HE LLAMADO BIEN O DESDE OTRO OTRO TELEFONO O CABINA NO HAY PROBLEMA.
LES HE DICHO ESTOS PROBLEMAS Y ME DICEN QUE LO ARREGLARAN Y DESCONTARAN EN FACTURA.
DESPUES DE TRES MESES SIGO CON EL MISMO PROBLEMA Y HE DECIDIDO NO PAGARLES MAS FACTURAS.
¿SABEIS QUE PROBLEMA HAY POR NO PAGARLES ESTAS FACTURAS?
¿Y SI ME CORTAN LA LINEA QUE HAGO?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te digo esto que es lo que suele suceder cuando dejas recibos pendiendes de pago en cualquier empresa:

1 .- supongo que te avisaran del impago,
2.- despues si no cancelas la deuda es de suponer que te cortaran el servicio,
3.- a la larga si no cancelas la deuda lo mas probable que tus datos personales terminen en alguna base de dadatos de morosos.

a partir de ahi, pues puede suceder varias cosas... ya lo iras viendo sobre la marcha.

tu mismo, si no estas conforme te das de baja, pagas todo lo que te digan y luego recurre o demandalos... etc... es una putada, pero de otro modo el culpable seras tu.

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

añadir que si te intentan denunciar vendiendo tu deuda con compañias de abogados que te mandan cartas diciendote que te van a denunciar y vas a pagar las costas del juicio, ni caso, a no ser que pase de 300 euros, si es menos como mucho te meteren en juicio compensatorio y ni costas ni leches.

lo de la base de morosos solo te digo que estoy en asnef por 90 euros y pedi un credito de 6000 euros en varios bancos y no me lo dan y eso que pongo un piso que estoy pagando como aval.

🗨️ 2
Juane-cc

pues lo de la asnef no vale para nada, en mi caso una movida con amena, me reclamaron 150€ q no he pagado (de eso hace ya 19 meses) y me metieron en la dichosa lista. Hace nada pedí 4 millones al banco para un coche y no tuve ningun problema. todo depende como sean las cosas supongo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre depende del banco porque yo pedi 1 kilo y tuve que meter la hipoteca del piso(con ese banco) y me tuvo que avalar mi hermano con su nomina. y aun asi no me lo daban.

por cierto, no hagais caso a lo de 3000 euros o 6000 euros al instante, os meten un interes del 25 %.

BocaDePez
BocaDePez

Es lamentable, solo nosotros tenemos que cumplir el contrato, osea pagar y si no te demandan, te tratan de moroso... etc...
Pero ellos incumplen su parte, al no darte el servicio contratado y tampoco hacer nada para arreglartelo, o sea te estafan y no les pasa nada.