Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que pasa si no firmas el contrato?

Esta tarde me han llamado por telefono y lo de los 20 Megas,( 6 garantizados) y lo de que no te cobren el mantenimiento de linea me ha convencido.Total que les he dado mis datos y me he apuntado. Lo que no me han informado es de que el telefono va por Voip y tiene que estar el router encendido, claro, para que funcione, y el telefono enchufado al router. Esto no es lo malo, lo malo es que tengo un spliter y el telfono en el salon y el PC en mi cuarto. No me han informado de esto y me han dicho que no tendria que hacer ningun cambio. Ahora estoy esperando el contrato, la pregunta es si es suficiente con no firmarlo y no mandarlo o tengo que hacerselo saber de alguna otra forma, via burofax o algo asi.
    Saludos y gracias por vuestra respuesta.
    José Manuel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo splitter. Los teléfonos (dos) en los mismos sitios…

Yo tengo splitter. Los teléfonos (dos) en los mismos sitios de siempre. No tienes porque conectar el teléfono al router, aunque puedes hacerlo, es opcional, ya que como dicen por aqui el router reinyecta la señal a la instalación telefónica interna. Con splitter tiene incluso una pequeña ventaja, y es que no tienes que usar los microfiltros para los teléfonos. Vamos que no tienes que cambiar nada, solo conectar el router a una de las rosetas y a funcionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Parece bastante lógico, sacas la señal del router y usas el…

Parece bastante lógico, sacas la señal del router y usas el cableado interno de la casa para conectar todos los telefonos normales que tenias antes. Lo unico que cambia es que el router tiene que estar encendido para tener linea. Una pregunta: la linea telefonica, la de los telefonos, hay que desconectarla del splitter, verdad? o no hace falta, o es indiferente.

• Cerrado

No hay que tirar ningún nuevo cable, como dices, lo reinyecta…

No hay que tirar ningún nuevo cable, como dices, lo reinyecta en el mismo cable que llega al router, y no tienes que cambiar nada de la instalación tal como lo tienes, desconectas el otro router y conectas el de tewle2, sobre lo de apagar el router, te recuerdo que los fabricantes de routers recomiendan no apagarlos, ya que se estropean antes.

• Cerrado

Con lo del splitter no hay problema, que alguno que tenga…

Con lo del splitter no hay problema, que alguno que tenga splitter te lo comente, lo unico que si es VoIP y el router tiene que estar encendido.

• Cerrado

Eso es mentira, el teléfono no tiene que estar al router, ya…

Eso es mentira, el teléfono no tiene que estar al router, ya que el propio router reinyecta la voz en la linea de casa, así que los teléfonos están como siempre en las rosetas de siempre sin cambiar la instalación y con el spliter va igual, lo de la vozip es transparente para el usuario, tu el teléfono esta como siempre y cuando llamas descuelgas y marcas y ya esta, lo del router es mentira no es necesario que este al router.