BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y que pasa si no cumplen su compromiso de 30 días?

SnipeR

Pasa que llevo una semana desde que lo pedí y todavía no han hecho ni la llamada a telefonica de comprobación de línea, si en una semana no han hecho ni un puto paso supongo que no lo haran todo de repente. Mas o menos cuanto os ha tardado en venir el kit? Que respondan los que lo han pedido con la nueva promoción

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? Bueno, yo soy de cantabria, y creo k esto ahora a kambiado, pero por si no te aviso. Mira, yo estuve 2 mese completos hasta que me la pusieron. Tu les llamas y no te hacen ni puto kaso, y le hechan la kulpa a telefonika, y pasa tiempo y tiempo, sigues llamando, te siguen diciendo los mismo, etc..., hasta k pasados los 2 meses por fin reaccionan y al fin te la ponen. Pero lo más sorprendente, es lo k me pasó a mi, y es k kuando la lista de procesos estaba llena, ponia k la kom`probacion de telefonika habia sido realizada hacia 1 mese y piko, y desde esa komprobacion hasta k tengas la adsl tiene k pasar 2 semanas máximo, pero a mi me tardo un mes. Luego te dan un cd mal programado, kon una mierda de ejekutable k te hará perder los nervios, sin soporte para el XP y sin soporte ni pa win 95 ni pa win 98 priemera version. Osea k tu decides

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo contrate ADSL con Ya el día 27/2/2002 y cuando mire en el estado de la contratacion el dia 6/3/2002 ya tenia activada la ADSL en Telefonica.

Teoricamente con esta fecha yo ya podría utilizar la linea, pero no había recibido el modem, con lo cual imposible.

Gracias a que pude conseguir un Router y tras configurarmelo ya estoy navegavando.

Sigo sin recibir el Kit, aunque en la Pagina de Ya indican que el dia 13/3/2002 dieron la orden a la empresa de Transporte de entregar el Kit.

Actualmente sigo esperando a recibir el Kit, pero que les den cuatro duros, ya que como comento ya tengo el router y estoy navegando.

Por otro lado para la mierda de modem que da, pues eso, que mejor un router

Suerte y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que les den por el culo, yo tmb. tengo un router y la timo me activo la ADSL a los 3 días. Por mi que tarden 3 años en traerme el modem usb de los cojones, que de momento tengo ADSL by the face.

anTiX1

Me ha pikao la kuriosidad, se supone k el modem y tal te lo mandan por Seur o alguna compañia de esas, no? y los portes kien los paga? ellos? yo?

Y otra cosa, los microfiltros esos, si se te escacharra alguno, donde se consiguien, cuanto cuestan?

------------

Fecha Proceso

06.04.02 Confirmación de solicitud de alta recibida

12.04.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

---- hoy es dia 20 tendre k pagar otra cuota de Tarifa plana? k asko grrrrrr ---

Otra cosa k se me olvidaba, el tema de k te envien un mail kada vez k avanzan un paso, o yo soy unico o es a mas gente a los k NUNCA les llegan los mails? no me llego ni el de peticion de confirmacion de alta! :-(