BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasa si no activo el XP a los 30 dias?

BocaDePez
BocaDePez

Me dejaria de funcionar? Lo digo porque mi situacion es esta:
Tengo un CD del XP home original, lo instale en el PC y lo active por internet. Ahora tengo otro PC (osea tengo 2) y le he instalado el mismo XP original pero con otra clave de producto distinta que me he bajado de internet. Con esa nueva clave me ha permitido bajar el SP1 y demas actualizaciones sin problemas, pero en la barra de tareas sigue apareciendo el aviso de que quedan X dias para activar windows.
Puedo activarlo por internet con datos falsos? Microsoft lo detectaria y tomaria acciones legales? Supongo que tendran un registro con las IP´s desde las que se activan los XP, no?
Asi que me asaltan varias dudas...
Dejo que pasen los 30 dias?
Lo activo con datos ficticios y "viva la pepa"?
Como puedo hacer para que no me aparezca el aviso y me siga funcionando?
He mirado y probado varios cracks pero el aviso de activacion no desaparece.
Os quedan 27 dias para ayudarme ;-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cahcah

a

🗨️ 4
schumy

Creo que no deberias poner claves de programas en este foro mas que nada para evitarles posibles problemas a la pagina, ya se pusieron alguna vez mas y otros usuarios le dijeron que mejor no lo hiciera, la verdad es que estuve de acuerdo entonces y por eso te lo digo, por ejemplo podrias darle una web donde encontrar esas claves y generadores de claves, es ahorrar posibles problemas a bandaancha.st.

🗨️ 2
Inacho

Las opiniones que se vierten en los foros, son propiedad de sus autores, y solo ellos son los responsables de las mismas.

Por lo tanto BandaAncha, no tiene absolutamente ningún tipo de responsabilidad de tipo legal o penal, sobre un comentario que se realice en su foro.

Un saludo

🗨️ 1
schumy

Como estan ultimamente no se si vale la pena jugar con eso, por menos que nada han cerrado webs, ultimamente andan obsesionados con la pirateria, a mi me da igual si se ponen claves o no, pero mas vale no hacer esas cosas y ahorrar problemas porque nunca se sabe. Las opiniones son de sus autores y todo eso, estoy de acuerdo, pero no creo que en las normas del foro estuviera permitido, en ese caso sino lo moderan si podria ser un problema, pero no tengo ningun problema yo con eso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por mail entonces...
Es: expertises@wanadoo.es
Son claves para la version Home, verdad? He probado con algunas que encontre por ahi pero siempre me dice que se han excedido las activaciones posibles para esa clave.
Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Copiar desde el XP, que ya tienes activado el fichero "wpa.dbl", esta en C:\Windows\System32\wpa.dbl, y lo copias en el otro XP, sin mas.

Chao