BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que pasa con el modem de teléfonica si me cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que nos hemos dado de alta con telefónica y nos queremos ir a otra compañía (en principio tele2) y queremos saber que pasa con el modem que te suministra telefónica (el normal, no el wifi) si se lo llevan o q pasa?

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si Telefónica quiere tendrás que pagarles el modem y todas las promociones que hayas recibido.

BocaDePez
BocaDePez

No sé, pero creo que eso no es del todo cierto, a mi me dijeron que no tenía ningún compromiso de permanencia ni ninguna penalización por darme de baja cuando quisiera.

Además, el modem si quieren se lo pueden llevar según está en la cajita, que ni lo he abierto...T agradezco la respuesta, pero me parece que no es nada acertada...

Gracias de todos modos! Alguien tiene otra respuesta diferente o soy yo el que está equivocado?

amsord

Es tuyo. Te quedas con el. No se devuelve.

BocaDePez
BocaDePez

para querer oir que te digan que te lo quedas,,, pues sobra la pregunta no crees?,, por que como te dijo alguien si quisieran te lo cobran

piskeante

telefonica...no lo dice...pero si que tiene permanencia. es de 1 año...y si te das de baja antes de 1 año, no pagas un recargo, sino que tienes que devolver todas la ventajas que hayas recibido gratis. y con gratis me refiero a que no hayas pagado por ello.

asi por ejemplo, si me doy de baja, como el router me lo regalaron, lo tendria que pagar...si me lo quiero quedar...o devolverlo.aunque es bastante improbable que vayan a recogerlo.

un saludo.