Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿QUE PASA SI EL MODEM PETA?

A ver si podéis aclarame esto:
    Tengo el modem en propiedad y no pago los famosos 3 euros de mantenimiento.
    Si yo quiero cambiar de modem (por gusto o por rotura) ¿necesito a ONO para algo? Tengo entendido q tiene q venir un ¿técnico? a casa para activarlo (30 euros, creo).
    Esto es así? Si lo és: ¿Puede hacerse de otra forma sin la "ayuda" de ONO?
    Se q antes o después el módem petará y quisiera saber lo q me espera xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es problema el comprar un nuevo modem. Solo queria saber…

No es problema el comprar un nuevo modem. Solo queria saber si eso de la activacion es así o había otro sistema de hacerlo. Gracias a Tod@s. ;-)

• Cerrado

Hola, solo decirte que comprueban la MAC del modem para darla…

Hola, solo decirte que comprueban la MAC del modem para darla de alta (30 euros a pagar).

El problema de comprarlo en el rastro es que quizá sea de dudosa procedencia: vamos, q sea robado, y quiza te metes en un lio.

Mi consejo: busca uno de segunda mano en algun tablon de anuncios o alguien que te de garantice que era suyo pero que se dio de baja.

• Cerrado

puedes agenciarte uno tu, siempre y cuando sea "compatible"…

puedes agenciarte uno tu, siempre y cuando sea "compatible" con los que te digan ellos y llamar para que den de alta la MAC del modem. te cobraran 30€ y ale, todos felices.

salU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quitaste el mantenimiento del modem los 3.01 € ya no…

Si quitaste el mantenimiento del modem los 3.01 € ya no puedes volver a darlo de alta, si peta tu modem te tienes que gastar la pasta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi se me estropeo me lo cambió el tecnico y no me cobraron…

A mi se me estropeo me lo cambió el tecnico y no me cobraron nada. Aunque yo si pagaba el mantenimiento (se empieza a pagar automaticamente a los 6 meses de comprarlo).

• Cerrado

legalmente solo puedes comprar otro y pagar la activacion o…

legalmente solo puedes comprar otro y pagar la activacion

o darte de alta en el mantenimiento si ves que el petado es inminente :)