despues de comprarme el modem k3520 de vodafone (maximo 7 mgs de bajada...que no cojo ni de lejos)
y bueno, no me puedo quejar de la velocidad (sobre 1,5 2 mgs) me e decido a cambiar la tarifa a la de 21 mgs
con el modem k4505 que al parecer es el unico de vodafone que lo soporta por ahora.
la cuestion es que se vende solo, sin base wifi ni router ni nada que se le pueda acoplar para tenerlo en un pc de sobremesa. porque la base wifi que esta saliendo al mercado no lo acepta (en la web de vodafone pone los modems que admite y estan todos menos ese). a parte que la base wifi solo es hasta 7 mgs.
en the phone house que es donde lo e comprado me han dicho que los routers (los que llevan usb, ya que no tengo cobertura adsl)tambien trabajan hasta los 7 mgs de bajada. y entonces me encuentro con un callejon sin salida porque
tengo varios ordenadores y la ps3 y necesitos conectarlos.
mi pregunta es, hay otros routers en el mercado (acceso desde el usb)que puedan servir para este proposito?
o si que sirven los routers de vodafone?
si alguien tiene un router con esas caracteristicas agradeceria que me indicase los pasos a seguir.
gracias.