Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

que pasa con el modem k4505 de vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

despues de comprarme el modem k3520 de vodafone (maximo 7 mgs de bajada...que no cojo ni de lejos)

y bueno, no me puedo quejar de la velocidad (sobre 1,5 2 mgs) me e decido a cambiar la tarifa a la de 21 mgs

con el modem k4505 que al parecer es el unico de vodafone que lo soporta por ahora.

la cuestion es que se vende solo, sin base wifi ni router ni nada que se le pueda acoplar para tenerlo en un pc de sobremesa. porque la base wifi que esta saliendo al mercado no lo acepta (en la web de vodafone pone los modems que admite y estan todos menos ese). a parte que la base wifi solo es hasta 7 mgs.

en the phone house que es donde lo e comprado me han dicho que los routers (los que llevan usb, ya que no tengo cobertura adsl)tambien trabajan hasta los 7 mgs de bajada. y entonces me encuentro con un callejon sin salida porque

tengo varios ordenadores y la ps3 y necesitos conectarlos.

mi pregunta es, hay otros routers en el mercado (acceso desde el usb)que puedan servir para este proposito?

o si que sirven los routers de vodafone?

si alguien tiene un router con esas caracteristicas agradeceria que me indicase los pasos a seguir.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola

yo tengo el modem usb k 4505 y laconexion es mas estable ( es la unica diferencia con los otros) lo de conectarte a mas velocidad solo si vives en el centro d madrid barcelona o valencia , yo a lo mucho que llego a es a 2,5 mgs.

yo me conecto al usb con un ordenador de sobremesa y el resto de ordenadores al ruter WRT54GL de linksys atrabes de wireles

puedes utilizar la conexion compartida de windows

ten encuenta que compartiras la velociada de conexion

la base wireles de vodafone solo alcanza 3 metros

el ruter modem es mejor pero solo alcanza a3 megas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy interesado en adquirir ese modem 3g usb, me interesa mcuho el compartir la conexión abrir puertos etc etc...todo esto sera posible o hay opciones ya capadas por Vodafone. Puede ser una buena idea comprar una fonera-router como esta y conectar ahi por usb el modem de vodafone o hay algun router decente con el que pueda cmpartir la conexion?

shop.fon.com/FonShop/shop/ES/ShopControl…duct=PRD-020

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los routers de vodafone no funcionan con este modem (lo e probado ya y ni siquiera lo reconoce)

así que habrá que esperar a que salga un router compatible.

en cuanto a calidad de la señal de este modem es cierto va muchisimo mejor y sobre todo la subida que siempre ronda 1 mg la bajada no es estable tengo desde 1.2 mgs hasta los 4 mgs (depende de la hora)

pero desde luego va mushisimo mejor que los otros modems de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

lo de labajada y subida depende de que te capen o no.

ya que eso de que no hay limite de bajada ni de coña , y si les llamas para quejarte te dicen que la linea esta perfecta que no es culpa de ellos............ entoncces quien es el que capa???

total si no te pasas bajando funciona medianamente mas establei

si te pasas no llega ni a 60bbps

eso si la factura 39,9 mas iva

BocaDePez
BocaDePez

la fonera 2.0n (link roto) aqui esta la lista de modem 3g probados,no deberia tener limitacion de velocidad

Si ya tienes el moden k4505 ,busca a alguien que tenga la fonera2,0 y prueba o tambien puedes comprartela y en un momento dado utilizar el k3520 que ya tienes para pasar a wifi ya que es compatible,si no te lo has comprado el modem yo cogeria la fonera ya que permite conectar mas ordenadores que la base wifi y ademas es n con lo que no tendras problemas de cobertura(wifi),da dos señales una publica y otra privada pero puedes desactivar la publica

yo tengo la fonera2.0n y la verdad es que va bien,no utilizo todas sus funciones pero ya el poder conectarme mediante wifi con el movil que el router contrend de jazztel no me dejaba o el tener la impresora mediante wifi me compensa,tiene muchas mas funciones que te pueden interesar

jotaka2

Usa tu ordenador principal como router, es fácil en este post te lo cuento

Compartir IMPC

Claro necesitas un router normalito.

Salu2

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Para los que esteis interesados. Acabo de configurar un edimax 3G-6200N con el Huawei K3675 (no he probado aún con el Huawei k3765-Z, el que viene con la base wifi).

Me he descargado el firmware 2.15a desde esta dirección:

edimax.pl/edimax/web/search_result/data/…esult/images

Y todo perfecto, ya tenemos una alternativa decente a la base wifi ofertada en el catalogo vodafonero.

Os confirmo que también me ha reconocido el Huawei K4505

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

por favor,una duda..ayer me compré la base wifi por 39 euros, como accesorio.La ZTE.

EL K4505 VA FUNCIONARME O NO?

si compro el k4505 y lo meto por usb vuelvo a dar marcha atrás y habré tirado el dinero en la base...

por favor confirmarmelo!!!!!

gracias.

Oscar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo e actualizado el edimax eg 6200 n con la 2.15a como dices, y no funciona porfavor ayuda.

Creo que el problema esta en la configuracion apn.

Ayuda!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no aparezca el Huawei K4505 en la lista de compatibilidades del modem, ya sea, edimax, zalip etc... NO TENEMOS NADA QUE HACER, simplemente esperar a que Huawei saque un router wifi compatible con el K4505 o un router wifi que acepte la tarjeta 3g y coja las velocidades superiores a 20 megas por segundo. A esperar toca, me he hinchado de buscar y comprar modems y NINGUNO ha servido, ya no me gasto mas dinero... esperare a que huawei saque la solucion. Un saludo amigos.

🗨️ 8
jubatron
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jubatron
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Te recomiendo los router Zoom 3G porque si son compatibles actualizando el firmware que llevan. www.zoom.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, buenos dias desde Málaga, me estoy empapando en este hilo a base de bien respecto al huawei 4505 y la base wifi vodafone zte mf10

AUN NO HAN SACADO NADA PARA QUE PIRULE EL INVENTO¿?¿?¿?

si alguien sabe algo, mailto: cymmer@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

ola, tengo el modem vodafone sin limite de bajada, el problema es que solo me baja en kbps, formatee el ordenador pero sigo con el mismo problema, alguien me podria ayudar o darme alguna respuesta??

en la tienda vodafone no me dan solucion, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te han capado. llama a vodafone para que te restablezcan la velocidad.