Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que pasa con mi traspaso ?

ola a todos , hace aproximadamente 1 mes que solicité la migracion de adsl de telefonica a jazztel , bien , me llegó el router , las claves y demás , llamo a jazztel haber que pasa , que porqué sigo navegando con telefonica aun..me dicen que el bucle está aceptado desde el dia 5 de este mes , bien , llamo a telefonica para que me confirmen el traspaso de operador , y me dicen que no ay ninguna peticion del bucle ,k no hay absolutamente nada , joder , ya empezamos asi de bien ? me asegura telefonica que no hay nada solicitado , haber , yo creo que los de jazztel no van a ser tan tontos de que si no es seguro que esta aceptada la linea ,mandarme el router los altavoces y las claves no ? me estoy temiendo que telefonica les haya dixo " si si vale " pero luego nanay de cambio tecnico realmente no ? que creeis ? muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues sí,según las últimas sentencias judiciales, parece que…

Pues sí,según las últimas sentencias judiciales, parece que Telefonica quiere ahogar sobre todo a Jazztel pero no exclusivamente. Tú a Telefonica ni la llamaes más, que ellos sólo quieren aburrirte...tú todo háblalo siempre con Jazztel.