Portabilidad gestionada en tienda 10/10/22, a día de hoy no se ha realizado. No he recibido ningún mensaje de portabilidad y las SIM la tengo.
¿Qué pasa con mi portabilidad móvil?
Portabilidad gestionada en tienda 10/10/22, a día de hoy no se ha realizado. No he recibido ningún mensaje de portabilidad y las SIM la tengo.
¿Qué pasa con mi portabilidad móvil?
Llama a Simyo o ve a la tienda y pregunta. Igual la han rechazado por a saber qué.
entra en la app de Simyo, si ya estas registrado y veras en asuntos pendientes si hay alguna incidencia en la portabilidad.
Lo más probable es que tengas algun rechazo el más típico que los operadores nos encontramos es que algun dato (nombre,DNI) tiene algo equivocado llama directamente a atención al cliente y que lo verifiquen contigo y la vuelvan a lanzar.
O bien que venga de Jazztel y tenga la película esa que se han montado del "titular histórico".
Con eso nunca me he cruzado y mira que hice portas,que es eso del titular historico?
Soy de Digi
Lo que te digo probablemente algún dato que cogieron mal y se te rechaza la portabilidad,lo mejor que los llames y verifiques con ellos los datos y que la vuelvan a lanzar.