Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

que pasa con megaupload?

Ari

En principio, al menos Jazztel no capa megaupload. Lo que yo entiendo además como capado es la reducción de la capacidad de descarga a partir de un tope y no poder pasar de él. Por lo que dices, tienes fluctuaciones en la velocidad.

¿Tienes cuenta premium?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esto ha trascendido precisamente porque le pasa a todos, tengan o no cuenta premium. Ahora mismo baja a 1,15mb pero hace poco varias horas a 24kb. me gustaria saber si es cosa de mega o si tiene solucion.

🗨️ 1
Ari

No sé, realmente. Lo de MU parece ser cíclico por los mensajes que se pueden consultar en el histórico del foro. A mi a veces me va mejor, y otras peor, nunca a esos niveles que tú comentas eso sí, pero no lo achaco a Jazztel. Me inclino más por lo que comenta eThAn más abajo.

De Telefónica sí que ya no te puedo decir nada. ¿Llevas muchos días así?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

bueno empieza otro archivo y otra vez a 24kb :(

🗨️ 1
eThAn

Yo llevo horas descargando a mas 1.10mb/s sin problemas.

Asi que capar, no capa, seguramente vaya segun la afluencia y solicitado del archivo y del volumen que soporta un servidor unico es excesivo.

Lizarking

Hola, a mi desde que soy usuario premium, a tope siempre.

Comtrend536

Usa el jdownloader porque no hay capado de nada ya sea free o premium.

PD.Te recomiendo cuenta premium 3 meses 14 € (tirado de precio) si vas a bajar mucho material.

j00j

Megaupload suele perder velocidad los fines de semana, seguro que por que hay demanda.

Cuenta premium de un año entre 4 personas nos ha salido a 1€/mes por cabeza, pagando en dolares

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

Enhorabuena, aunque yo prefiero solo porque así no hay (posibles) movidas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia de "Jazztel", no es. Yo soy free y descargo entre 1mb-1.50mb, eso si depende del archivo, en ocasiones la velocidad se reduce mucho por las peticiones del servidor, se espera un poco y listo. Esta ultima actualizacion del jdownload, se colgaba en ocasiones-creo que ya solucionado. Suerte