BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que pasa si me ocurre esto...

BocaDePez
BocaDePez

un amigo me ha dicho k desde el lunes ya le pone 512 la velocidad... a mi aun me pone 256 y eso k vivimos en la misma calle y con el mismo codigo postal. ¿es esto normal?
no se lo mismo es por mi modem tengo un comtrend ct-350 aunke no creo porke deberia aceptar la nueva velocidad....

en fin a ver si podeis echarme un cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TimTrucho

:-o :-? ALa que salio repetido ;-) .

TimTrucho

Tranky :-P .

Lo que pasa es que a los nuebos usuarios ya les ponen las ADSL's con el doble. ASi que tendras que esperar a que yeguen a la fecha que toca a tu zona y te la doblen a ti, jegggggg, el ADSL diguo. EL moden no lo conozco pero, siq ue tiene que soportar la conexion!!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

no es usuario nuevo de hehco tiene adsl desde hace un año casi, yo desde mas es que lo raro es que vivimos en l,a misma calle como t digo mismo codigo postal...

🗨️ 1
TimTrucho

Ok, te habia entendido mal, jegggg, Sorry!!

Pues no se, igual estan ya doblando por la zona y no te a tocado. De todas formas mira las fechas para tu ciudad, y si ves que se lo pone a todos pero a ti no, yamales y dile lo que te ocurre.

Pero dales un poco de tiempo, que no creo que sera yegar y darle a una boton y ala todos doblaos. Igual tu vecino aunque seha cercano le toca antes que a ti.

Un saludo y espero que no te tarden, a mi asta 20 de noviembre na de na :-P .