Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

que pasa si me ocurre esto...

un amigo me ha dicho k desde el lunes ya le pone 512 la velocidad... a mi aun me pone 256 y eso k vivimos en la misma calle y con el mismo codigo postal. ¿es esto normal?
    no se lo mismo es por mi modem tengo un comtrend ct-350 aunke no creo porke deberia aceptar la nueva velocidad....

en fin a ver si podeis echarme un cable

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Tranky :-P . Lo que pasa es que a los nuebos usuarios ya les…

Tranky :-P .

Lo que pasa es que a los nuebos usuarios ya les ponen las ADSL's con el doble. ASi que tendras que esperar a que yeguen a la fecha que toca a tu zona y te la doblen a ti, jegggggg, el ADSL diguo. EL moden no lo conozco pero, siq ue tiene que soportar la conexion!!

Un saludo.

• Cerrado

Ok, te habia entendido mal, jegggg, Sorry!! Pues no se, igual…

Ok, te habia entendido mal, jegggg, Sorry!!

Pues no se, igual estan ya doblando por la zona y no te a tocado. De todas formas mira las fechas para tu ciudad, y si ves que se lo pone a todos pero a ti no, yamales y dile lo que te ocurre.

Pero dales un poco de tiempo, que no creo que sera yegar y darle a una boton y ala todos doblaos. Igual tu vecino aunque seha cercano le toca antes que a ti.

Un saludo y espero que no te tarden, a mi asta 20 de noviembre na de na :-P .