BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasa si me doy de baja antes del año de contrato ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que llevo 4 meses con ya.com y el servicvio es una puta mielllldaaaaaaa.

Queria saber que podria pasar si devuelvo las facturas del banco o llamo y les digo que estoy pasando por un apuro y estoy sin blanca xD o algo asi.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y a estas alturas sabrias que si te das de baja antes de tiempo.. te tocará pagar todas las mensualidades que te quedan hasta acabar el año de contrato con ellos...y si te lias a dar la orden de no pagar al banco empezarán con las llamadas, las presiones, amenazas al estilo mafia (que por otro lado son lo que realmente son así que no me extraña que se comporten así); resumiendo, que como te des de baja... te toca pagar y bastante; si no te satisface... siempre te queda la opción de pleitear (juajuajua). Saludos.

🗨️ 1
The-Force

El contrato no te dice lo mucho ke te van a timar por el mal servicio ke dan.
A mi tambien me gustaria darme de baja. llevo 3 meses con la conexion y lo unico ke hace bien es bajar del emule...solo "bajar" porque subir sube una mierda no consigo enviar nada a mas de 4ks (y no solo con el emule ... enviar a mas de 4 ks es record).
Ademas yo estoy en un clan de "call of duty" y mientras mis compañeros juegan con ping 100 -120 como mucho con otras ADSLs yo juego con una mierda de 140-220 normalmente 180. normal no? tener lag en el irc sin estar bajando nada... normal no?
QUE H.P. los de Ya.com