BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que pasa si me cargo el router comtrend?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te lo cargas te vas camino de una tienda a por uno nuevo, nada de router gratis a menos que te ofrezcan una promoción que lo incluya con un compromiso de permanencia.

🗨️ 8
LineBenchmark

una promoción que lo incluya con un compromiso de permanencia

¿Puedes indicar donde Jazztel tiene compromiso de permanencia? 8-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene compromiso de permanencia de 12 meses una vez transcurridos los 75 dias de prueba.

🗨️ 6
LineBenchmark

"Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu baja en cualquier momento y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja."

jazztel.com/microsites/plandegarantia.html
________________________________________________

Contrato y Condiciones Generales Servicio ADSL en cobertura propia 20 Megas, 3 Megas, 1 Mega y del servicio de línea Jazztel.

jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3

"Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu baja en cualquier momento y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja"

_________________________________________________

Por favor, indícame mediante un Link, donde dice lo de la permanencia de 12 Meses después de los 75 días de prueba que quiero verlo.

LineBenchmark

Lo que si te cobran es por la instalación del ADSL Jazztelia TV en caso de baja anticipada antes de 12 Meses y después de los 75 días de prueba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KdeKilo
🗨️ 1
LineBenchmark

Es evidente que si les dices que te lo has cargado, no te enviaran ninguno gratis. :-D

Ari

En mi caso concreto, mi router estaba dentro de los dos años de garantía desde que me lo enviaron, así que me lo tramitaron como una sustitución de equipo: no me han cobrado ni los gastos de envío.

Si está fuera de periodo de garantía, no te lo tramitarán como sustitución,seguramente, y te lo tramitarán como compra de nuevo equipo, con lo que te lo cobrarán, incluyendo los gastos de envío.

Lo de los 75 días de prueba y la penalización por baja anticipada, por cierto, solo es aplicable a las portabilidades directas de cablera a Jazztel, sin pasar por Telefónica, y no tiene nada que ver con este tema.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale gracias, tengo que contar que solo llevo 2 meses con jazztel, asi que estoy dentro del periodo de garantia. 8-)

yanezes

y que router te mandaron? el comtrend 536+ de color blanco o mandan otros modelos?

Salud