Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      En mi caso concreto, mi router estaba dentro de los dos años…

      En mi caso concreto, mi router estaba dentro de los dos años de garantía desde que me lo enviaron, así que me lo tramitaron como una sustitución de equipo: no me han cobrado ni los gastos de envío.

      Si está fuera de periodo de garantía, no te lo tramitarán como sustitución,seguramente, y te lo tramitarán como compra de nuevo equipo, con lo que te lo cobrarán, incluyendo los gastos de envío.

      Lo de los 75 días de prueba y la penalización por baja anticipada, por cierto, solo es aplicable a las portabilidades directas de cablera a Jazztel, sin pasar por Telefónica, y no tiene nada que ver con este tema.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Vale gracias, tengo que contar que solo llevo 2 meses con…

        Vale gracias, tengo que contar que solo llevo 2 meses con jazztel, asi que estoy dentro del periodo de garantia. 8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es evidente que si les dices que te lo has cargado, no te…

      Es evidente que si les dices que te lo has cargado, no te enviaran ninguno gratis. :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si te lo cargas te vas camino de una tienda a por uno…

      Pues si te lo cargas te vas camino de una tienda a por uno nuevo, nada de router gratis a menos que te ofrezcan una promoción que lo incluya con un compromiso de permanencia.

            • Cerrado

              ¿Qué te cobran por la instalación? Llamé hace un par de días…

              ¿Qué te cobran por la instalación?

              Llamé hace un par de días y me dijeron que si me lo instalaba yo, me podía dar de baja en tres meses (al finalizar la promoción) SIN PENALIZACION, pero no lo veo escrito en ningún lado y no me fio.

              • Cerrado

                Fuente:…

                Fuente: http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=89

                La instalación es gratuita permaneciendo un año en el servicio ADSL Jazztelia TV. En caso de baja anticipada se deberá abonar 75 euros de cuota de instalación excepto bajas dentro del periodo de prueba incluido en el Plan de Garantía de Jazztel.

                Fuente: http://www.jazztel.com/microsites/plandegarantia.html

                Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero:
                Valida para altas de nuevos clientes en servicios ADSL en cobertura Jazztel de las modalidades: 20 Megas, 3 Megas, 1 Mega (con línea JAZZTEL) y ADSL con Jazztelia TV cursadas desde el día 03/09/07.
                Se podrán beneficiar de las misma los clientes que hayan cursado la baja dentro de los 75 días siguientes a la activación del servicio.

                Saludos,

                Jazztel_Bolsa

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Desde el momento que te instalan jazz tu no sueltas un euro…

                Desde el momento que te instalan jazz tu no sueltas un euro por darte de baja....JA

                Si hay un periodo de prueba hay tambien una cantidad a pagar por darse de baja. No informes a medias.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            "Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu…

            "Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu baja en cualquier momento y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja."

            http://www.jazztel.com/microsites/plandegarantia.html
            ________________________________________________

            Contrato y Condiciones Generales Servicio ADSL en cobertura propia 20 Megas, 3 Megas, 1 Mega y del servicio de línea Jazztel.

            http://www.jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3

            "Sin compromiso de permanencia para ADSL: Puedes solicitar tu baja en cualquier momento y sin ningún compromiso. Con una simple llamada tramitamos tu solicitud de baja"

            _________________________________________________

            Por favor, indícame mediante un Link, donde dice lo de la permanencia de 12 Meses después de los 75 días de prueba que quiero verlo.