BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que Pasa Si Me Cambio de Domicilio?

djproof

pues eso

tengo ADSL NAVEGABLE 1MB y si me cambio de domicilio, pero dentro de mi misma central (no se si tiene esto algo q ver) podria hacerlo y no me cobran nada en concepto de baja o yo que se????

pq yo seguiria con ellos, simplemente me mudo a otro sitio, cerca pero a otro sitio, habria algun problema???

otro dato, el numero de telefono fijo seria distinto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es dentro de tu misma central ni te molestes en llamar, el tecnico lo hara todo.
si cambias de central deberas llamar a wanadoo

JosepAND

El de arriba se ha equivocado.

Si cambias de domicilio deberás avisar a Wanadoo para que te envíe las facturas a la nueva dirección y no a la antigua. Luego lo más importante: cambias de número de teléfono. Entonces sí debes avisar a Wanadoo. Lo que no se es si te salvarías de la penalización por baja anticipada. De todas formas podrías comprobarlo en el 902 012 220.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uy es verdad, esk salio x aki el caso de un tio con algo parecido y le dijo el tecnico k siendo la misma central no hacia falta llamar a wanadoo ya que el tecnico de la central hacia el translado de adsl con linea, pero claro lo que tu dices las facturas te las tienen que cambiar. llamas pa decir que te cambien la direccion de facturacion

🗨️ 2
JosepAND

pero es que además cambia el número de teléfono, osea que tambien :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si haces translado no. en ese caso -el que te decia- wanadoo ni se entera ya que es cambiar los cablecitos de la central o algo asi, a ver si encuentro el post.

wanchope

Yo me imagino, que si cambias de domicilio, sin cambiar de central, y manteniendo el mismo número de abonado, sera en ese caso en el que no haga falta decir nada, sino, tendrás que avisar seguro.

🗨️ 5
djproof

a ver os cuento el tema, es que toy algo jodio,

resulta que con auna tengo algo pendiente, entonces tendre de nuevo aunacable en Cordoba, pero yo vivo en un pueblo de sevilla actualmente,

total, resumiendo, si auna me llama en breves dias y me dice que vuelvo a tener internet en cordoba, pues resulta que mi novia vive 2 calles al lao mia, y taba pensando en trasladarle mi linea a ella (pa no tener yo 2 internete), pero todo esto sin que me cobren penalizacion, porque si me cobran penalizacion, me quedo yo con ella

como veis la cosa? que puedo hacer?

🗨️ 4
JosepAND

esto es totalmente distinto a lo que planteabas antes no? :-o

🗨️ 3
djproof

al principio plantee, que el numero de telefono fijo, seria distinto

y tambien dije, que yo seguiria con ellos, puesto que no cambiaria datos de facturacion, usease me lo cobrarian a mi,

simplemente lo que toy buscando es la forma de que ella tenga mi adsl y es como si yo me cambiara de domicilio (que de hecho me cambio)

veis alguna solucion?

pd.es que probablemente tenga 2 internete, y por lo menos q se aprovechen, y mi novia vive 2 calles mas arriba, y la idea mia era para que mi adsl lo tuviera ella (pagando yo) de ahi que el numero de telefono fijo cambie

🗨️ 2
JosepAND
🗨️ 1
djproof